Teatro

¡Octubre de 2021 está cargado de teatro!

Después de meses de incertidumbre, los teatros ya se están volviendo a llenar. Tras el batacazo de la pandemia, es el momento perfecto para apoyar la cultura y los teatros son espacios seguros en los que, además, se respira un clima especial y se transmiten infinidad de emociones. No importa cuáles sean tus gustos, hay obras para todos, y estas son algunas de las que más éxito están teniendo.

Burundanga – Teatro Maravillas

Esta es su undécima temporada en cartel y se ha convertido en todo un éxito aclamado por la audiencia. Berta está enamorada de Manel y decide drogarlo con burundanga para comprobar si es realmente su pareja perfecta y un buen padre para su futuro hijo. El resultado es mucho más revelador de lo esperado.

Escape room – Teatro Fígaro Adolfo Marsillach

Risas y misterio es lo que presenta esta comedia, protagonizada por Antonio Molero,  Leo Rivera, Marina San José y Kira Miró. Dos parejas se reúnen en una escape room en busca de diversión. Poco a poco, ese juego inocente se convierte en todo un tormento, poniendo en juego su amistad.

La ternura – Teatro Infanta Isabel

Una hilarante adaptación del clásico de Shakespeare La tempestad, a manos de Alfredo Sanzol. Habla de la inevitabilidad del desamor y de la necesidad de arriesgarse al desengaño para poder enamorarse. Una reina huye con sus hijas para evitar un matrimonio de conveniencia, y en la isla en la que se refugian se harán pasar por hombres para evitar problemas. Ahí comienzan las aventuras.

Cluedo 1910 – La Caja Lista

En esta obra interactiva, el espectador se convierte en todo un investigador. El asesinato del Duque de Northampton deja un plantel de sospechosos. Con tu invitación a la lectura de testamento, empezarás a conocer todos los secretos que se esconden en la mansión y a indagar en el suceso. ¿Por qué alguien querría matar al Duque? ¿Quién lo ha hecho y quién le ha ayudado? La resolución del caso está en manos del espectador.

Golfus de Roma – Teatro La Latina

Carlos Latre protagoniza la adaptación de esta célebre comedia clásica. El cómico se mete en la piel de Pseudulus, ese esclavo que busca conseguir la libertad intentando lograrle al hijo de su amo la atención de su amada. Dirigida por Daniel Anglès, esta obra tiene una larga historia de éxitos que avalan su importancia, e incluso cuenta con 6 premios Tony.

Gracias por venir – Teatro Arlequín Gran Vía

Un homenaje a la gran Lina Morgan, a través de esta cómica historia. Gracias por venir es el nombre de la agencia musical en la que Amanda Mora tratará de desarrollar su mejor faceta artística. Esta obra es un recuerdo de los grandes momentos humorísticos de la reina de la Revista y se presenta cada viernes en la Gran Vía madrileña.

Los monólogos de la vagina – Teatro Nuevo Alcalá

Una ruptura de los tabúes sobre la sexualidad femenina. Es actual y necesaria y, bajo ese aura de comedia, oculta historias reales, con ánimo de denuncia social. El teatro más reivindicativo llega a Madrid después de haber pasado por numerosas ciudades a lo largo del mundo, esta vez con Olga Hueso, Rocío Madrid y Albana San Román.

Elisa y Marcela – Teatro del Barrio

Es una de las obras que más reconocimiento ha recibido en los últimos años. La compañía gallega A Panadaría, recrea la historia de dos mujeres de A Coruña que lograron casarse en 1901, una de ellas haciéndose pasar por un hombre. Basada en hechos reales, la obra recrea las argucias que tuvieron que idear Elisa y Marcela para poder disfrutar de su amor juntas.

La función que sale mal – Teatre Coliseum

Después de una larga estancia en Madrid, La función que sale mal llega a Barcelona. En ella, vemos a un grupo de teatro amateur que tratan de interpretar una obra de misterio de Ágatha Christie. Un espectáculo de este nivel, conlleva un gran trabajo y en esta compañía las cosas no siempre salen como estaba previsto.

Estrella sublime – Teatro Salvador Tavora

En Sevilla, ya se puede disfrutar de esta hilarante historia, en la que una periodista frustrada que trabaja de camarera, maldice su mala suerte y le da por blasfemar. En un momento, se acuerda hasta de la mismísima Virgen, que se le aparecerá y compartirán juntas unas escenas en las que se darán cuenta de que son mujeres muy similares.

Javier Villaverde

Periodista y comunicador audiovisual. Experto en el ámbito del ocio y el lifestyle, con amplio interés en la moda, el entretenimiento y la música.

Entradas recientes

Todo lo que sabemos de ‘Mufasa: El Rey León’ lo nuevo de Disney

Disney no nos deja de sorprender, y siempre tiene un as bajo la manga, por…

4 horas hace

Los mejores planes para el puente de mayo si te quedas en Madrid

Queda menos de un día para el deseado puente de mayo, para que os disfrutéis…

4 horas hace

Los estrenos de Movistar Plus+ para mayo 2024

En el mes de mayo, Movistar Plus+, trae una variedad de contenido para sus suscriptores,…

5 horas hace

Chanel visitará RTVE para hablar sobre ‘SloMo’ junto a Carlos del Amor

Esta semana, ‘La matemática del espejo’ se pone eurovisiva con una de sus representantes más…

5 horas hace

Belén Esteban se sincera sobre su enfermedad y su cambio físico

Si algo tiene Belén Esteban es que no se calla nada, la colaboradora de televisión…

6 horas hace

Isabel Pantoja cobrará 80.000 euros aunque cancele sus conciertos

Ya sabemos que Isabel Pantoja está en su mejor momento profesional pero, está pasando por…

6 horas hace

Esta web usa cookies.