Sin categoría

Nuria Roca vuelve a triunfar como presentadora de ‘El Hormiguero’

Nuria Roca vuelve a conducir ‘El Hormiguero’ desde este lunes 14 de marzo, después de que el programa informara de que Pablo Motos había vuelto a infectarse de Covid-19. En febrero de 2021, el presentador ya tuvo que ausentarse del programa, por primera vez en quince años, por el mismo motivo y Roca le sustituyó con gran éxito, lo que ha llevado a la dirección a volver a contar con ella.

Además del apoyo de Motos y de todo el programa, Roca ha contado en todo momento con el calor y las felicitaciones de los fans del programa. Las redes sociales se han pronunciado sobre el papel de la presentadora al frente de ‘El Hormiguero’ para darle ánimos, al igual que ocurrió en su anterior intervención. Tanto es así que hay muchos que afirman que les gustaría que Nuria Roca tomase el papel de presentadora de forma definitiva para relevar al veterano Motos.

 

En la noche de ayer Ernesto Sevilla y Arturo Valls fueron invitados para la presentación de la adaptación cinematográfica de Cámera Café  que se estrena en cines el próximo 25 de marzo . A pesar de un comienzo un tanto accidentado en el que Nuria Roca estuvo un poco desorientada con los pasos del tradicional baile de inicio, se mostró muy cómoda en el espacio que tan bien conoce, no solo por su experiencia previa en la presentación sino por sus frecuentes colaboraciones en él. Al comienzo, la presentadora explicó a los espectadores el motivo de la ausencia de Pablo Motos y tranquilizó a los fans,  «todo sigue igual, esto es El Hormiguero» afirmó. 

Además  Motos intervino en el programa por videollamada durante la entrevista para aclarar que se encuentra bien y espera poder incorporarse pronto al programa. Según ha explicado dio positivo en uno de los controles rutinarios que se realiza pero se encuentra sin apenas síntomas. También ha asegurado que su intención es volver tan pronto como de negativo y espera que ese momento llegue en rápido. 

 

En cualquier caso, por el momento Nuria Roca tendrá que enfrentarse  los próximos días a la visita del actor Oscar Isaac, que acude a presentar la nueva serie de Marvel Caballero Luna. Por su parte Goyo Jiménez  presentará el miércoles la tercera entrega de su monólogo ‘Aiguantulivinamérica 3′. Para acabar la semana la codiciada Rosalía, que viene de asistir recientemente a ‘The Tonight show’ con Jimmy Fallon y presentará el jueves su nuevo álbum Motomami en el programa.  

Foto Twitter @El_Hormiguero

 

 

Ana Fernandez

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.