New Fashion

Nunca encontrarás una blusa con lentejuelas (de Zara) más bonita e ideal para tu armario

Ya no nos podemos resistir a todas las propuestas que nos está trayendo Zara con brillos y lentejuelas ideales para estas navidades. Desde hermosos vestidos para cualquier ocasión, hasta faldas, blusas e inclusive, patines. Sin duda se siente cómo las celebraciones navideñas se están acercando cada vez más.

Esta vez, os traemos una blusa de Zara ideal para que luzcas en todos tus momentos especiales y no pares de brillar durante toda la noche. Lo mejor es que puedes conseguir tu manera favorita de lucirla atreviéndote a experimentar con looks o prendas que anteriormente no has llevado. Desde combinarla de la manera más casual que se puede llevar, ya bien sean con unos vaqueros o con algunos shorts básicos, hasta elevar tu look con unos pantalones de colores, de polipiel o incluso con faldas de más brillos. En esta época todo resulta válido si hablamos de brillantes o lentejuelas.

Con esta blusa de Zara de lentejuelas te aseguramos que no dejaras de brillar en tus eventos especiales

Ahora que estamos pensando tanto en las fiestas que están aproximándose, como cenas familiares, con amigos, amigos secretos o momentos de compartir con tus compañeros de trabajos, tenemos que tener siempre presente cuáles serán nuestros looks que se encarguen llamar la atención y que estemos acorde a la situación y a la temporada. Tal como hemos dicho, Zara no se ha cansado de traernos opciones hermosas e ideales a las que no nos podemos resistir.

En esta ocasión, esta blusa fluida de lentejuelas negras nos ha parecido una prenda que no podemos dejar ir. Se trata de una blusa semitransparente de mangas largas y cuello subido que viene muy bien para looks un poco más formales. Tiene un hermoso detalle en la espalda de escote pico que va lazada junto al cuello. En toda la prenda no dejaremos de ver las lentejuelas negras y plateadas que hacen brillar de una manera muy bonita. Actualmente, la blusa se puede conseguir en la página web de Zara por un precio de 39,95 € y está disponible desde la talla XS hasta la XL. Así que no pierdas tu oportunidad de ser una de las mejores vestidas de la noche y atrévete a lucir las lentejuelas de la manera más elegante y chic que podrás conseguir.

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

El caché de los concursantes de ‘Supervivientes’ que sorprende a todos

El programa Supervivientes 2024, ya está en emisiones y son 19 concursantes que están en…

11 horas hace

Jaime Lorente descubre cuál es su conversación favorita cuando está de copas

Jaime Lorente (32 años) es un actor español, que su fama se dio debido a…

11 horas hace

4 looks de influencers perfectos para lucir en Semana Santa

¡Ya comienzan las vacaciones de Semana Santa! Pero si eres de los afortunados que ya…

12 horas hace

Los estrenos de Netflix para abril 2024

Llega a Netflix, los estrenos más esperados y con la llegada de abril, viene series,…

13 horas hace

Nebulossa y Megara actuará en la misma semifinal de Eurovision 2024

Cada vez, falta menos para que se celebre oficialmente el Festival de Eurovisión 2024, en…

1 día hace

El conflicto de Laura Matamoros y Kiko Jiménez en ‘Supervivientes’ pone Honduras del revés

A medida, que avanza el programa, la tensión aumenta, y esto se ha visto reflejado…

1 día hace

Esta web usa cookies.