Categorías: Must Have

NUEVO RECONOCIMIENTO PARA ANNA WINTOUR: DAMA DEL IMPERIO BRITANICO

El pasado 5 de mayo la editora más famosa del mundo, Anna Wintour, fue nombrada por la Reina Isabel II Dama del Imperio Británico. De esta forma, la editora de la revista Vogue pone un broche de oro a su carrera en el mundo de la moda y el periodismo. Al acto, que tuvo lugar en el Palacio de Buckingham, acudió acompañada por su hija Bee Shaffer, con un total look rosa compuesto por un vestido y un abrigo largo de Chanel y unas sandalias de Manolo Blahnik. A su look añadió su siempre bob milimétrico y sus inconfundibles grandes gafas negras que se quitó en el momento de ser condecorada por la Reina.

A la salida, muy sonriente, la editora británica comentó que ”la reina no sabía dónde colocar el broche en su abrigo”, anécdota que compartió con los reporteros que se encontraban allí.

A sus 67 años de edad, Anna continúa siendo un icono de la moda y una de las mujeres más influyentes en el mundo editorial. No en vano, es una de las invitadas Vips en cualquier front row que se precie durante las semanas de la moda de Nueva York o París y desde 1995 es la presidenta de la Gala que se celebra todos los años en el Museo Metropolitano de Nueva York.

Anna comenzó su meteórica carrera en Estados Unidos, país al que llegó con 26 años. Allí fue cuándo en 1975 se hizo cargo de la revista Harper’s Bazaar y en 1988 se convirtió en la directora de Vogue USA. Y desde entonces, su trabajo y personalidad han sido tan fuertes e influyentes que el personaje que interpretó Meryl Streep en la película “Devil wears Prada” estuvo inspirado en ella.

Desde HOY Magazine queremos darle la enhorabuena por este reconocimiento tan importante y por ser un ejemplo de mujer valiente y triunfadora en el mundo editorial.

Grazya Tamame

Licenciada en CC. Políticas por vocación y apasionada de la escritura y el periodismo desde la infancia. Siempre atenta a las últimas tendencias y a los eventos de actualidad. Comparto mi espacio personal en el blog aunquetunolosepas2017.wordpress.com.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.