NUEVO ANUNCIO DE LA LOTERIA: LA HISTORIA DE JUSTINO

El anuncio más esperado durante todo el año ha llegado por fin. Con la misma historia de siempre, pero de manera diferente. Esta vez, han querido que sea una creación digital al más estilo Pixar con personajes de animación.

Justino es un hombre que trabaja de guardia de seguridad durante las noches en un almacén de maniquíes. Aunque no conoce a los trabajadores de la fábrica que están durante el día, se dedica a hacerles la vida más feliz, cambiando cada noche estos maniquíes de sitio para sorprenderles. Al acercarse la navidad, todos los trabajadores de la empresa se van apuntando en un papel para comprar los décimos de lotería, lo que es una gran tradición en España, pero una de las noches en las que Justino está cambiando maniquíes, tira el papel al suelo por lo que olvida apuntarse y se queda sin décimo.

Entonces, para “gran sorpresa” de todos, el boleto sale premiado, y claro, Justino está triste. Ve la noticia en el periódico camino a la empresa, muy resignado, pero cuando llega y sale del ascensor descubre a un maniquí que sujeta un billete que todos los compañeros le habían guardado.

Sí, la historia es la misma que ya nos llevan contando desde un par de años. Todos compran un boleto, y siempre, el más desdichado se queda sin él. El boleto toca, pero sus compañeros o amigos le tienen uno guardado. El año pasado sin ir más lejos, el protagonista, Antonio, llegaba triste al bar donde siempre desayuna, mientras que los demás celebran que son los premiados, y el camarero le entrega un billete, dejando a este muy emocionado.

También parece ser, que este año han preferido que tenga mayor difusión por las redes sociales que por televisión, ya que dura cuatro minutos (excesivo para la tele), convirtiéndolo en el más largo de la historia.

Eso sí, el lema es el mismo que el de 2014: “El mayor premio es compartirlo”, lo que nos hace pensar que el mensaje que nos mandan es: compra lotería no para ganar, si no por miedo a que le toque a los demás y no a ti. Mensaje muy inteligente, todo hay que decirlo, ya que cualquier establecimiento que visitamos habitualmente cuentan con un número de lotería para sus clientes.

Aún repitiendo el argumento, este año podemos decir que el anuncio nos ha emocionado más que nunca.

Patricia Pineda

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.