Must Have

Nueva colección de Loewe inspirada en Ibiza

«Espero que os encontréis bien al recibo de esta carta.» Así comienza el comunicado con el que la casa Loewe presenta la nueva colección cápsula Paula’s Ibiza 2020. Palabras alentadoras en un texto firmado por su director creativo Jonathan Anderson y que busca transmitir ánimos a los receptores de este mensaje. Las palabras del diseñador también describen a la perfección la esencia de la colección: la alegría en su máxima expresión, un canto a la vida e «indudablemente escapista».

Paula’s Ibiza 2020 se abre paso en el mundo de la moda como una explosión de color y energía. Colores que fluyen y se mezclan en los tejidos y texturas de las prendas con un aire psicodélico. Predominan los tonos flúor y brillantes como el fucsia, el verde o el rojo pasión y los estampados florales y tie-dye. Esta colección se inspira en la isla de Ibiza y en los conceptos que nos evocan a ella: verano, mar, naturaleza, atardecer, color, sol, energía, etcétera. Las imágenes y vídeos de la campaña han sido filmados en Nueva Delhi por la jóven Gray Sorrenti, hija del famoso fotógrafo Mario Sorrenti. Los protagonistas disfrutan de las fiestas y el ocio mientras recorren las calles de esta ciudad, representando la positividad y el amor por la vida.

La colección, para hombre y mujer, la conforman diferentes prendas y la completan accesorios como bolsos o gafas y una fragancia fresca y vibrante.

Esta presentación no solo afecta al mundo de la moda, si no que tiene un proyecto social detrás. Loewe colabora con la Plataforma Infancia para ayudar a niños y niñas en situación de vulnerabilidad que se hayan visto afectados por el #Covid19. El objetivo es poner en marcha una serie de programas educativos este verano y reducir así la desigualdad y el abandono escolar. Donarán 40 euros por cada producto vendido de la cápsula Paula’s Ibiza 2020 entre abril y agosto (tanto en las tiendas como en la web), además de una donación inicial de 500.000 euros.

Loewe vuelve a crear una experiencia entorno a la firma, transmitiendo sus valores más representativos con un mensaje vitalista, energizante y tan necesario en estos momentos.

Bárbara Andrés

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.