Se clausura el Festival de Málaga con la película ‘Nuestros Amantes’ protagonizada por Michelle Jenner, Eduardo Noriega y Amaia Salamanca. La película se presenta en el Festival pero no optará al premio del público, el único premio que, sinceramente, podría optar esta película. Es una película bastante básica y está propiamente hecha para entretener.

La película trata de una joven de treinta años en paro y una soñadora nata, se acerca a su mesa y le propone un juego: quiere conocerle, pero de momento no se revelarán nada sobre sus vidas. A través de este juego empezarán a quedar y a descubrir todo lo que tienen en común, incluso las sombras de su pasado y sus anteriores relaciones. Pero ellos aún tienen su pasión por los libros y su sentido del humor. El director habla desde un punto de vista muy filosófico del amor y los cuernos.

Mi opinión sobre la película es bastante básica igual que la película, lo único que se salva es la interpretación de Michelle y el guión de M.A. Lamata que trata el tema de una forma muy especial, es lo que hace diferente esta comedia de otras. Desgraciadamente, la maravillosa cara de Amaia y el sexapeal de Eduardo no convencen en pantalla por su sobreactuada interpretación. Además, se puede ver una notable semejanza con películas presentadas años anteriores al Festival de Málaga, por ejemplo, ‘Por un puñado de besos’ o ‘Solo química’ ambas a concurso y sin ningún premio favorable, solo las críticas poco favorables de los compañeros de la prensa.

Finalmente, le deseamos la mejor de las suertes en cartelera, es una película que venderá por su promoción, pero decepcionará por su argumento, sin duda, es un film más que triunfará por los nombres del reparto. ¡Mucha suerte compañeros!

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.