Categorías: Must Have

¿NO TIENES REGALO DE REYES? CINCO OPCIONES MUY RECOMENDABLES

Esta noche llegan los reyes y seguro que algunos de vosotros todavía tenéis dudas sobre algunos regalos. Cada vez se hace más complicado elegirlos, el momento de decidir que regalar es agotador, por eso hemos pensado que os vendría bien una ayuda.

Hoy en día tenemos tantas cosas y tanta facilidad para conseguirlas que para sorprender a alguien con un regalo hay que estrujarse mucho los sesos, ya no solo hay que conocer los gustos sino dar una vuelta de tuerca y hacer ese regalo más personal y especial.

Regalar objetos decorativos no es muy común, pero si conoces bien los gustos de la persona a la que va dirigido, el regalo será un acierto absoluto, una opción podrían ser Las Damajuanas, vasijas de vidrio que se utilizaban para almacenar principalmente vino. Hace unos meses que empezamos a verlas siendo utilizadas en decoración como jarrones, lámparas o floreros, lánzate y triunfarás seguro.

Otra tendencia en decoración son las paredes decoradas con cuadros de diferentes tamaños. Busca las láminas perfectas para ella y una composición que pueda encajar en su casa y conseguirás un regalo muy personal y emotivo.

Y ¿a qué mujer no le gusta una joya? Un anillo con su nombre es un regalo que le recordará siempre que ella es lo más importante y como los encontrarás en diferentes formatos no te costará hacerte con el que se adapte a su estilo.

Si la chica que va a recibir el regalo es una amante de los viajes con un Mapamundi para rascar la sorprenderás gratamente. Este curioso mapamundi está basado en las tarjetas de la suerte que se rascan con una moneda. Al rascar los países visitados (o que te gustaría visitar) el mapamundi cambia de color y se convierte en un mapa único.

Para las amantes de la fotografía también hay regalos realmente especiales. Regalar una cámara de fotos hoy en día ya casi no tiene sentido pero si la cámara es una estenopeica artesanal la cosa ya cambia. Es una cámara 100% artesanal fabricada en maderas naturales que utiliza los clásicos carretes de 35mm, una maravillosa alternativa a la fotografía digital. Podrás elegir entre dos modelos, Nopo 135 para películas de 24×36 mm y la versión panorámica, Nopo Pan 135 para películas de 24×65 mm.

¿Vas a hacer un regalo a una chica a la que le gusta coleccionar merchandising de sus series o películas favoritas? Si hay un regalo que arranca la sonrisa más sincera del mundo es un «Regalo Friki». Si has visto la última entrega de la guerra de las galaxias seguro que te has quedado prendada de la simpatía de BB8, el androide protagonista. La industria del Merchandising lo sabía por eso ha creado un mini BB8 que puedes controlar con tu teléfono móvil.

Desastre by Pitufa

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

6 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

7 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

7 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

8 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.