Blusa y skinny jeans: Una camisa sencilla, estampada, de seda o algodón. Seguro que tienes alguna blusa simple en el armario. El secreto para lucirla, es ponértela con unos jeans o pantalones ajustados. ¿Y en los pies? Tacones, zapatillas, bailarinas... Las combinaciones son infinitas.
Todo lo que es básico, siempre funciona. No hay un único look, ni dos iguales, y podemos llevar y lucir nuestro propio estilo a base de prendas básicas. Todas debemos tener en nuestro armario varios conjuntos para aquellas ocasiones en las que no sepamos que ponernos, incluso también, para días que vayamos con la hora justa. A continuación, te mostramos cómo hacerlo.
[Haz click en las fotos ?]
Combina tus propias prendas hasta conseguir looks adaptados a tu estilo y que te sirvan para cualquier ocasión. Cada día vemos looks con prendas básicas, que son muy fáciles de conseguir y que vamos a utilizar más de lo que nos imaginamos. Por ello, también vale la pena que sean prendas de calidad, aunque resulten más caras que las llevamos de forma temporal. Estas ideas te sacarán de cualquier apuro.
Siete años después de su primera portada, Roberto Leal regresa a Men’s Health para demostrar…
El cuento "La oración de Sǔn Shī", un libro infantil imprescindible, lleno de magia y…
Sebastián Yatra vuelve a emocionar al público con el anuncio de Milagro, su próximo álbum…
Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más dulces y reveladores de su vida. A…
La primera edición de Maestros de la costura Celebrity ha llegado a su fin y lo…
El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…
Esta web usa cookies.