Categorías: Must HaveNew Fashion

No querrás quitarte estas botas de Mango, avisada quedas.

Winter is coming…

Sí, querida, por mucho que duela tenemos que despedirnos del buen tiempo y darle la bienvenida a los días lluviosos y fríos de un nublado otoño y un helado invierno. Peeeeeeeero… ¿por qué sufrir por el cambio de estación cuando Mango ha incorporado a su nueva colección toda una variedad de botas y botines perfectos para bailar bajo la lluvia? Sigue leyendo y descubre estas maravillas.

Una de las joyas de la corona son unas magníficas botas blancas de media caña con tacón ancho, ideales para combinar con un look muy casual (pitillos y jersey) o bien, con un vestido midi si eres más atrevida. Su precio es de 89’99€, y aunque pueda parecer algo caro, el material con el que están realizadas estas botas es de una calidad exquisita.


Aunque esta tendencia esté pisando fuerte en estos momentos, famosas como Ariana Grande ya la convirtieron en una seña de identidad llevándolas en sus conciertos e, incluso, en sus videoclips, a pesar de que en cada aparición eran versionadas de una forma diferente (distintos tipos de tacón, caña acordonada, lisa o con cremallera lateral…).

Pero, no solamente la cantante se ha convertido en la reina de esta moda. Rihanna, Bella Hadid y Kendall Jenner, entre otras, también han querido impulsar esta tendencia y hemos podido ver en sus cuentas de Instagram cómo lucen estas fantásticas botas.

Sin lugar a dudas, estas botan blancas van a pisar muy fuerte durante toda la temporada de otoño e invierno, pero también queremos destacar otra tendencia que hemos podido ver en la página web de Mango: las botas «calcetines».

Sí, como lees, botas «calcetines». Este inusual calzado está hecho con piel por todo el recubrimiento del pie y con tela de algodón en lo que sería la caña. ¿Raro? Es posible. ¿Calentito? También. Recordemos que la moda es un arte, una forma de expresarnos tal y como somos, por lo que no dudamos de que haya personas que amen estas botas.

¿Qué pensáis de ambas tendencias? ¿Las llevaríais? En Mango podéis ver todo un catálogo de botas y botines para todos los gustos. Estamos seguros de que os haréis con algunas.

 

Anne Sánchez

¡Hola! Soy Ana Belén, aunque muchos me llaman Anne. Estudio Publicidad y Relaciones Públicas y, en ocasiones, trabajo como Community Manager, diseñadora gráfica y maquilladora y, por supuesto, soy redactora en HOY MAGAZINE. Me apasiona el mundo del maquillaje y la belleza, por lo que podrás leer mis artículos temáticos cada semana. Si no me encuentras, estaré perdida entre libros.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.