New Fashion

No hay Navidad sin un buen look

Este año nos espera una Navidad bastante atípica y fuera de lo común. No podremos cenar ni celebrarla con todos los familiares y amigos que nos gustaría. Se reducirán los acontecimientos. No trasnocharemos como antes. La línea estará saturada de tantas reuniones online. Pero, los looks despampanantes permanecen, pues hasta para ir por tu casa puedes dejar a tus familiares con los ojos como platos. Incluso, si haces videollamada todos los ojos se irán hacia ti y te tendrán en pantalla fija. Cada año se hacen virales los outfits que llevan las celebrities y este año no será menos. Te hacemos un remember y te mencionamos los looks que triunfaron en 2019 para que vayas cogiendo ideas brillantes para vestir en Navidad.

Kylie Jenner

Las hermanas Kardashian siempre son las ganadoras en todas las fechas especiales en cuanto a vestimenta. Pero, debemos decir que Kylie Jenner fue la deslumbrante entre las cinco hermanas. Decidió vestir como una princesa con el vestido largo, satinado y sensual de Ralph & Russo. Es de palabra de honor, con corpiño y tiene una gigante abertura lateral junto a un gran lazo y una larga cola. Los tacones a juego son de la marca Olgana. Hace match con su hija Stormi con un precioso vestido ‘Baby Doll’ del mismo color y diseñador.

Kim Kardashian

No vamos a dejar de lado a su hermana Kim Kardashian, pues también fue una de las más destacadas. Decidió ir más guerrera con su vestido marrón y rosa de Christian Dior. Como su hermana, el escote es estilo palabra de honor y también lleva corpiño. Sin embargo, este vestido no tiene ninguna abertura como el de su hermana.

Dulceida

Tanto Dulceida como su mujer Alba Paul eligieron su outfits favoritos por excelencia: total black. Por parte de la influencer y youtuber, escogió el típico ‘little black dress’ mini. El escote es precioso, pues es estilo off the shoulders con tul que aporta volumen y movimiento. Por parte de Alba, decidió vestir con un traje sencillo a la par de elegante.

Hiba Abouk

La actriz Hiba Abouk decidió pasar la Navidad en Londres con un vestido de Armani: escote en V cruzado, mangas francesas y atado con un lazo. Asimismo, lo combinaba con unos stilettos de Manolo Blahnik acabados en punta plateados y un bolso de mano Bulgari.

Paula Echevarría

Paula Echevarría se plantó con un vestido low cost de H&M. Paula fue a lo seguro y deslumbró con su look holgado brilli-brilli, unas botas altas negras de Anine Bing y unos gigantes y espectaculares pendientes de Fetiche Suances. La actriz nos demuestra que podemos ir bonitas y lucientes con poco dinero.

Eugenia Silva

La modelo Eugenia Silva se presentó en Nochevieja con un espléndido vestido maxi de Norma Kamali. Este es entallado hasta las rodillas, donde se hace un vuelo increíble. Los detalles de las cadenas doradas en la muñeca le dan un toque muy especial al outfit. Silva se acudió a ese día tan especial de una forma muy sencilla, pero con clase.

Dua Lipa

A la cantante Dua Lipa le encanta vestir de la firma Versace, pues para lucir (y nunca mejor dicho) en Año Nuevo confió en esta. Se trata de un vestido mini ajustado de, también, brilli-brilli y metalizado. Lo más destacado es el escote, pues es el más cuotidiano, pero con un pequeño pico en la parte central.

Nieves Álvarez

La joya de la corona te la presentamos de la mano de Nieves Álvarez, modelo y presentadora de televisión. Publicó un post mostrando, una Navidad más, su largo y brillante vestido dorado que le hacía lucir de una forma espectacular. Sabemos que puedes encontrar un diseño bastante similar a este de la mano de Rocío Osorono.

Foto de encabezado: Europa Press

 

Marta Pedraza

Periodista aficionada a la moda y lifestyle. Me gusta estar informada de las tendencias de cada temporada y subir mis looks a 21 Buttons. En mi armario no puede faltar una blazer, una camisa blanca y unos jeans. Amante de la literatura y el arte. Siempre me encontrarás surgida en una novela de Elisabet Benavent.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

7 días hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.