La música de siempre

‘No dejes que pase el tiempo’ el nuevo tema de Dorian y Ana Mena

Dorian y Ana Mena se suben a un viaje con muchas turbulencias. Los catalanes han publicado el tema ‘No dejes que pase el tiempo’ junto con Ana Mena. La canción será incluida en el nuevo disco del grupo, ‘Ritual’, que saldrá a la luz el próximo 22 de abril. El single se encuentra desde anoche en todas las plataformas musicales, incluido el videoclip. “Nos moríamos de ganas de compartir ‘No dejes que pase el tiempo’ con nuestra querida @anamenaoficial y llegó el día. Vídeo y audio ya disponibles en plataformas!”, así lo anunciaba el grupo en su cuenta de Instagram.

‘No dejes que pase el tiempo’ transmite un mensaje emocional, pero a la vez alegre. El tema trata sobre una pareja que no tiene una relación sana y están aprendiendo a comunicarse sin herir los sentimientos de la otra persona. Una parte de la pareja le enseña a la otra persona que su comportamiento no es correcto. 

En el videoclip aparecen Belly Hernández y Marc Gili como los pilotos de un avión, mientras que Ana Mena aparece como una azafata. Durante el vuelo, un chico y una chica cruzan su mirada entre la multitud. Sin embargo, comienzan a haber turbulencias, ya que el avión en realidad es de juguete y está siendo pilotado por un niño. Los chicos que antes se habían mirado finalmente se encuentran entre el caos que hay dentro de la cabina.

Quienes interpretan a la pareja en el vídeo son Lucía García – Calvo, modelo, y Samuel Martí Pérez, bailarín. Mientras que el videoclip ha sido dirigido por Willy Rodríguez y a los mandos de la producción está The Panda Bear Show.

Dorian lleva una larga trayectoria dentro del mundo de la música. De hecho, se han convertido en uno de los grupos referentes de la música indie. Tanto esfuerzo y trabajo tiene su recompensa, y es que el grupo catalán publicará el mes que viene su octavo álbum, ‘Ritual’. En él, han colaborado artistas actuales como Alizzz, Pimp Flaco, Suu, Lido Pimienta y Youthstar.

Además, la banda no pierden el tiempo, ya que tienen preparada su próxima gira. Durante los meses de primavera y verano pasarán por diversos festivales como el Festival Strenes (Girona, 29 de abril), Spring Festival (Alicante, 28 de mayo), BBK Live (Bilbao, 8 de julio), FIB (Benicàssim, 16 de julio), Sonorama (Aranda de Duero, 13 de agosto), Gigante (Alcalá de Henares, 27 de agosto), FIZ (Zaragoza, 24 septiembre). Mientras que el 25 de noviembre tocarán en el Wizink Center y el 26 de noviembre en el Palau Sant Jordi. 

Cristina Alfaro

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

1 día hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

1 día hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

1 día hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

1 día hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.