Un café con..

Nil Moliner: »Es una responsabilidad saber que mi música salva vidas»

Hoy nos tomamos un café con Nil Moliner, un cantante catalán que se ha hecho un hueco en el panorama musical español defendiendo la mejor de las versiones del pop-rock nacional para convertirse en la revolución. El cantante que sacó un ratito para estar con nosotros, nos ha demostrado que su alma es la gran potencia de su arte.

Nil Moliner, ha estrenado su disco reedición ‘Bailando la batalla, ahora más que nunca’, un disco al que ha querido darle más cariño y con en el que ha colaborado con compañeros de profesión para que brille más aún: »Este disco ha pasado por una pandemia igual que nosotros y creo que se merece una segunda oportunidad. Esta reedición me hace super feliz y tengo muchas ganas de compartirlo». Además, nos confirmó que él saca este disco es para darle más mimo a las canciones: »es mi pequeño capricho».

El cantante catalán nos ha contado que durante el confinamiento habían sanitarios y gente que estaba en primera persona en la batalla contra la Covid-19 para darme las gracias: ‘‘Me escribían sanitarios para decirme que llegaban agotados de su jornada de trabajo y mis música les relajaba. Nunca había pensado que personas que se dedican a salvar vidas, la música podía salvarle a ellos. Eso es maravilloso»

Y por último, no hemos querido dejar de preguntarle a Nil Moliner, sobre la situación actual de la cultura y qué le diría al gobierno de España para que apoye la cultura: »Si no apoyan a la cultura, que no la escuchen ni le hagan caso y van a morir de pena. Que hagan el ejercicio». Si realmente te sientes identificado con las palabras del artista y Nil Moliner ha pasado un ratito contigo en tus momentos más intensos o felices, tienes que ver esta entrevista, te conquistará. Porque, hoy se toma un café con nosotros ¡Nil Moliner!. 

 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

7 días hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.