Conciertos

Nicki Nicole conquista a España con sus conciertos

La estrella argentina Nicki Nicole deslumbró al público en sus 2 presentaciones en directo ; en el teatro Barts de Barcelona y en el Invernadero de Las Ventas (Madrid) .  La joven artista revelación nominada al Latin GRAMMY  realizó sus dos primeras fechas de concierto en España como parte de su gira “Parte De Mí World Tour”.   Un recorrido de hora y media por sus dos álbumes publicados que recogen ya incontables éxitos en nuestro país y que pusieron a un público entregado a disfrutar, corear y bailar desde el primer minuto de concierto.

Nicki sensiblemente emocionada disfrutó con la tremenda acogida que su directo tuvo entre el público asistente. Su directo viaja desde lo más energético con éxitos como “Colocao” (certificado Platino en España) hasta momentos realmente emotivos con “Plegarias” una canción gigante a la que el público respondió coreando desde la primera estrofa. Con la presencia de Delaossa cantando junto a Nicki en otro importante éxito en nuestro país “Me has dejado” y para completar un show épico que tuvo al público enganchado de principio a fin y que pone de manifiesto el talento de ésta artista que sin duda va a ser una de las más grandes figuras de la escena musical en español en todo el mundo.

Nicki Nicole arrancó su gira mundial en Argentina con 3 sold out rotundos en el Gran Rex de Buenos Aires además de sold outs en su Córdoba natal antes de viajar a España.  Este verano recorrerá los más prestigiosos festivales a nivel internacional en Latinoamérica (Lollapalooza, StereoPicnic, Ceremonia) , Estados Unidos (Coachella) y también podremos volver a disfrutarla en directo en importantes festivales como Primavera Sound.

Su éxitoso “Parte De Mí”  debutó en el Top10 de los charts españoles y permanece solidamente tras más de 15 semanas desde su lanzamiento en los puestos destacados de las listas españolas.   Su más reciente single “Sabe” junto a Rauw Alejandro ya es certificado platino en España.  Nicki Nicole está nominada al Premio Artista Odeón Revelación Latino. Nicki ganó el pasado año el premio que la reconoce como la Artista Revelación en Categoría Latina en los Premios Los40 Music Awards donde además realizó una explosiva actuación interpretando su hit “Colocao” .

HOY Magazine

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.