¡En tu playlist!

Nia Correia y Pepe Bernabé se juntan para presentar ‘Vuelvo a caer’

La carrera musical de la canaria, Nia Correia, va creciendo como la espuma. La artista no para de lanzar música al mercado, su música suena con un sonido demasiado actual sin dejar de lado un cierto tono latino. La cantante tiene demasiado claro que la industria está hecha, en la actualidad, para ir estrenando poco a poco sencillos musicales. A pesar de que tiene toda la intención de crear un álbum, si no lo tiene ya, siente que no es el momento de anunciarlo. De momento continúa anunciando nuevas canciones que podremos disfrutar y bailar en muy poco tiempo.

Después de colaborar con Edurne, se vuelve a unir a otro artista para poder dejarnos con la boca abierta con su voz. Esta vez le toca al gran músico Pepe Bernabé con la canción ‘Vuelvo a caer’. Este viernes 22 de julio podremos disfrutar de este gran tema. Una canción que según la artista canaria es «para poder bailar pegaito». En al adelanto que ha publicado en sus redes sociales se puede escuchar el ritmo latino que fluye por la canción, un ritmo propio de la bachata.

Poco antes de que la canción se encuentre disponible en todas las plataformas digitales, Nia Correia se encontrará presente en la gala Miss Universo celebrada en la ciudad de Gáldar situada en las islas Canarias. Una gala que tiene previsto celebrarse el 21 de julio, justo un día antes del estreno. Este será el último concierto de la gira de Nia este verano, antes de subirse al escenario de un festival el 3 de septiembre, el Coca Cola Music Experience. Un gran tour por España que acaba, después de haber actuado en uno de los eventos más importantes como el Orgullo 2022 de Madrid.

El último estreno con el que cuenta la cantante recibe el nombre de ‘Te quedaste solo’, una colaboración junto con Edurne. En esta canción las dos artistas mezclan el sonido latino con el pop, además de sumarle un toque electrónico. De esta manera se genera un ritmo muy actual, un género que llama mucho la atención entre los jóvenes sobre todo. Una canción ideal para poder bailar este verano. Añadir que ambas artistas estrenaron un videoclip con un rollo ochentero para poder acompañar a la canción. Se atrevieron a interpretarlo encima de unos patines.

Pepe Bernabé, por su parte, es un artista emergente. Un joven que tiene mucho talento oculto y que todavía la sociedad no lo ha descubierto. Ha podido colaborar con Funambulista y con Cepeda. También ha tenido la oportunidad de estrenar un single llamado ‘Tu sabor’.

Gabriela Bautista Palacios

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

21 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

21 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

22 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

22 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.