Categorías: Must HaveNew Fashion

Ni camisetas, ni tops, solo sujetadores ¿te atreves?

La moda reducida a su mínima expresión, si bien las tendencias nos llevan por caminos inexplicables y misteriosos, no os desaniméis, la moda y la ropa son una ventaja ya que podemos aprovecharnos de estas tendencias y prendas exóticas para descubrir nuestro propio estilo o incluso renovarlo.

Por ver el lado positivo, hoy os hemos preparado un artículo sin el cual no podréis sobrevivir este verano, el calor nos hace desear no tener nada más que algo fresco encima, y si bien los pantalones se convierten en shorts, las chaquetas desaparecen y las botas se transforman en sandalias, a todos esto cambios ya están acostumbrados.

Pero en este 2018 se demuestra más que nunca que la frase de “todo vuelve” de reafirma, hablamos de una prenda que ya desde hace unas temporadas no veíamos y parecía discontinuada he incluso relegada a un segundo plano del que no parecía salir.

   

El buen tiempo trae otros efectos además de los tan esperados cambios en el clima, los bralette o crop tops que se han usado hasta la saciedad se acortan más aún y se convierten en meros sujetadores, una tendencia atrevida que sin lugar a duda queda genial y ya ha hecho énfasis en redes sociales, además de en nuestras tiendas de a pie favoritas, en algunas un tanto disimuladas pero no por eso menos atrevidas.

Y ya que mencionamos el adjetivo atrevida, tu ¿te atreves?, ¿llevarías esta tendencia?, está claro que no ha podido llegar en mejor momento, los festivales como Coachella (cuna de tendencias en el mundo) son la mejor muestra de que esta prenda va en auge, cómoda, pequeña, fresca, que más se puede pedir para este verano.

   

Si de combinaciones hablamos puedes mezclarla con casi todo, disponible en múltiples colores y estampados infinitos he incluso fácil de recrear si te atreves con un do it your self, puedes combinar estos nuevos sujetadores con pantalones, shorts, faldas y cuanta prenda se te ocurra, solo tienes que darle tu toque personal.

Una segunda opción en el caso de que seas de esas a las que le gusta reciclar su armario y esta seria la opción más económica seria utilizar la parte superior de tus bikinis favoritos y darles más usos que solo la playa o la piscina.

   

Como veis la moda nos lleva por caminos misteriosos, pero siempre esta al alcance de todos, comenta si te gusta esta tendencia, si ya la has usado o si piensas usarla.

Geraldine Gordillo

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

7 días hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.