RedCarpet

Netflix se viste de gala para presentar su nueva sede en España

Muchas de las caras más conocidas del panorama audiovisual español se dieron cita anoche en la fiesta que conmemoraba la apertura de la primera sede de producción Europea de Netflix en España. El Palacio de Cristal de Arganzuela se convirtió en el escenario donde se congregaron cientos de personalidades de la industria.

Allí estábamos nosotros para comentar los estilismos de los asistentes a la presentación:

Las estrellas de las series y películas de más éxito de de la plataforma digital llegaban pisando fuerte a la alfombra de ayer. María Pedraza, brillaba una vez más como una estrella, repleta de cristalitos volvía hacerlo, causaba sensación entre los actores.  Ana Fernández, también brilló, la chica del cable, lució un mini vestido palabra de honor de Emporio Armani. Pero, es que parecía que, el brillo era la tendencia de la noche cuando llegó Mina El Hammani, la actriz lucía un dos piezas compuesto por blusa negra abotonada y un pantalón de flecos de tejido con brillo acompañado de una blazer en color negro.

También el negro fue clave en la noche de Netflix. Amaia Salamanca de Carmen March con un vestido plumetti y transparencias que deja ver el tipazo de la actriz. Carmen Machi, elegante y sobria, eso siempre es un acierto, exceptuando, sus ondas tan marcadas. Juana Acosta, como siempre, bellísima de Zuraid Murad, un traje de chaqueta bicolor y combinado con un crop-top de igual textura que la chaqueta.

Amaia Salamanca |© Cordon Press
Carmen Machi |© Cordon Press
Juana Acosta |© Cordon Press

No siempre vale todo. Macarena Gómez con un vestido de raso verde que le quedaba grande, poco acertada. Adriana Ugarte, no nos tiene acostumbrados a este tipo de looks y es demasiado atrevido, creemos que en exceso, no ha conseguido sorprendernos, bueno, al menos para bien. Manuela Vellés, demasiado correcta con un mini vestido de Fernando Claro.

Macarena Gómez |© Cordon Press
Adriana Ugarte |© Cordon Press
Manuela Vellés |© Cordon Press

Y no nos olvidamos de ellos. Andrés Velencoso, un total look en en azul tinta con toque burdeos en sus zapatos. Paco León, con traje en color burdeos que destacaba sus facciones y lo hacían lucir perfecto. Jon Kortajarena, patinó y mucho ¿un abrigo para un photocall? Error. Los jóvenes actores también se hicieron hueco en esta alfombra y es que Itzan Escamilla, Pol Monen y Jaime Lorente, aún se están acostumbrando a este tipo de eventos y ningún acertó en su estilismo, si tuviésemos que destacar alguno, el negro de Monen, siempre es un acierto ante la duda, pero les queda mucho para destacar más.

Andrés Velencoso
Jon Kortajarena
Paco León
Itzan Escamilla
Jaime Lorente
Pol Monen

 

 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.