Un café con..

Nerea Rodríguez: ‘Yo voy al psicólogo y lo digo alegremente. Hay que cuidar la salud siempre’

Hoy hablamos con Nerea Rodríguez que tras quedar subcampeona del famoso programa de televisión “Tu Cara Me Suena”, en 2021 la joven cantante ha decidido dar un giro a su carrera artística y lanzar su primer proyecto musical de largo recorrido.

“Los Recuerdos” es el adelanto musical que la artista ha estrenado, una canción pop con una marcada melodía pegadiza, acompañada de arreglos que mezclan guitarras orgánicas y el ritmo electrónico, y que acercan el tema a la sonoridad de tendencia con tildes de los 80′. Además, junto al single se ha presentado el videoclip que es una de las mejores cartas de presentación a modo de película: »Tenía claro que quería contar algo y entre mis ideas estaba hacer esto para otro videoclip. Entonces, lo continuamos y apareció el videoclip de ‘Los recuerdos’. Así puedo enseñar mi parte más interpretativa», confirmaba Nerea. 

Si realmente no quieres perderte ni un segundo de la conversación que tuvimos con Nerea Rodríguez y los detalles más sensibles de su personalidad ¡aquí tienes la entrevista perfecta!

La salud para Nerea Rodríguez

También hemos hablado con Nerea Rodríguez sobre la importancia de la gestión de emociones. En este caso, nos hemos centrado en su paso por OT 2017 y como lo hizo para volver a estar sana mentalmente hablando: ‘Yo voy al psicólogo y lo digo alegremente. Hay que cuidar la salud siempre, tanto la física como la mental. Siempre está bien poder entender tus emociones y que llegue un día que puedas entenderte al 100%. Mi objetivo sería entenderme siempre y saber porque, en ocasiones, estoy llorando. Y también, entender que enfadarse no está mal, que es una reacción humana». Además, una de las cosas más controvertidas de preguntar es la típica frase de ‘¿se te subió la fama a la cabeza?‘ y la cantante nos dio una respuesta vital para entender a las personas que tienen fama repentina: »Yo creo que la gente que se vuelve idiota es que ya era idiota pero ahora se siente con la potestad de serlo libremente. Una persona que sea normal, amable y agradecida, con fama, seguirá siendo normal, amable y agradecida», confesaba la cantante. 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.