New Fashion

Naomi Campbell protagoniza la nueva campaña AW22 de H&M

En una evolución del universo Hôtel Hennes, Brasserie Hennes promete nuevas aventuras y, en esta ocasión, con Naomi Campbell

En una evolución del universo Hôtel Hennes, Brasserie Hennes promete nuevas aventuras y, en esta ocasión, con Naomi Campbell. Brasserie Hennes es la nueva campaña de H&M para este otoño. Basándose en la icónica cultura parisina Brasserie de Paris, H&M crea su campaña en un lugar ficticio y mágico donde sentarse a tomar un café y un croissant al aire libre mientras se ven desfilar los mejores estilos por las calles de París.

© Cortesía H&M

La colección AW22 de H&M estará disponible online y en tiendas a partir del 1 de septiembre. Naomi Campbell interpreta a una profesional de la moda parisina, a quien se une en la coqueta y divertida Brasserie Hennes una turista curiosa, la modelo Jill Kortleve, que acaba de aterrizar en la capital de la moda. Café en mano, Campbell y Kortleve observan cómo sus compañeros de reparto, la pareja de creadores Young Emperors, la modelo Jordan Barrett, la modelo Paloma Elsesser y las gemelas influencers Molly y Reese Blutstein,recorren las calles de París con lo mejor de H&M AW22. Dirigida por Bardia Zeinali, la película celebra París, ofreciendo inspiración de moda para todos.

“Es un placer trabajar con H&M en esta campaña inspirada en una ciudad tan cercana a mi corazón. La moda debería ser para todos/as y es fantástico ver que esta campaña defiende eso”. – Naomi Campbell

© Cortesía H&M

La colección AW22 representa el estilo parisino: clásico, atemporal y desenfadado. Las prendas básicas para la ciudad, como las minifaldas, los abrigos y las botas son esenciales. Los tonos cálidos como naranjas, rojos y burdeos armonizan con el estilo check-on-check, y la personalidad se hace fuerte combinando accesorios brillantes, como bolsos estilo tote macro y tejidos gruesos.

“Bienvenidos/as a Brasserie Hennes: un lugar ficticio y fantástico, donde brilla nuestra colección AW22. Estamos encantados de traer la maravillosa París a H&M y estamos deseando compartirlo con todos vosotros”. – Ann-Sofie Johansson, asesora creativa, H&M

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Roberto Leal: “Aprender a decir que no es lo que más me cuesta”

Siete años después de su primera portada, Roberto Leal regresa a Men’s Health para demostrar…

15 horas hace

La oración de Sǔn Shī en la Feria del Libro de Vallecas

El cuento "La oración de Sǔn Shī", un libro infantil imprescindible, lleno de magia y…

2 días hace

Sebastián Yatra anuncia ‘Milagro’, su nuevo álbum cargado de emoción y narrativa

Sebastián Yatra vuelve a emocionar al público con el anuncio de Milagro, su próximo álbum…

5 días hace

Laura Escanes confiesa, por primera vez, que abortó estando con Risto Mejide: «Era muy joven. Estaba disociada»

Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más dulces y reveladores de su vida. A…

1 semana hace

Pilar Rubio se corona como ganadora de la primera edición de ‘Maestros de la costura Celebrity’

La primera edición de Maestros de la costura Celebrity ha llegado a su fin y lo…

1 semana hace

La participación de Almácor en ‘Supervivientes 2025’ pende de un hilo tras sufrir un accidente

El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…

1 semana hace

Esta web usa cookies.