LifeStyle

Mood Navidad: las mejores tiendas para comprar tus adornos

La Navidad ha entrado oficialmente a nuestras vidas este año, y si eres una amante de esta festividad, no puedes no decorar tu casa. Por ello, te ayudamos en la selección de tiendas donde comprar tus adornos navideños. ¡No te lo pierdas!

Tu casa es tu bunker, es un reflejo de lo que eres. Pues es donde pasarás los mejores momentos de tu vida, donde formarás una familia. Por lo que tener bonito, personalizado y cuidado tu hogar, hará que lo sientas más tuyo, que estés cómoda en él. Para estas fechas tan señaladas, decorar la casa es un momento único y familiar. Y para contar con los mejores adornos, debes saber dónde poder adquirirlos. En esa tarea, ¡te ayudamos!

Westwing

Westwing tiene una decoración muy rústica y acogedora. Esta tendencia la han extrapolado a la colección de Navidad. Puedes encontrar tonos tierra, dorados, plateados, etc. Pero, para estas fechas, los colores más predominantes siempre serán el rojo, verde, dorado o/y plateado -que nunca fallan-. Puedes adquirir estos productos de forma online y en pocos días llamarán a tu puerta.

Empecemos por el árbol de Navidad. A mí personalmente siempre me han gustado voluminosos y altos. Esos árboles de Navidad que a penas tienen ramas de las que colgar adornos, no me llaman la atención. En Westwing tienen un amplio abanico de estilos y de diferentes colores. Con luces LED incorporadas, de color blanco, con copos de nieve, altos, bajos, verdes… No te aburrirás eligiendo.

Para el árbol, también tienes una gran variedad decorativa. Desde bolas normales, a figuras de casas de jengibre, estrellas, lazos, etc. Tienes que elegir cuál es el estilo que más te gusta, y ajustarlo a toda la casa, que la decoración siga un orden y armonía. Puedes optar por algo simple, de un solo color y alternarlo con otro. O bien, elegir varios colores e ir combinándolos.

También tienes que saber que la tienda tiene multitud de coronas navideñas y ¡de lo más bonitas! No solo cuenta el interior, si adornas tu puerta externa ¡darás la mejor bienvenida a tus invitados! Aunque, puedes usar este adorno como centro de mesa o decorar las paredes interiores de tu hogar.

Sklum

Sklum sigue un poco la estética rústica, a la vez que incorpora detalles modernos. Cuenta con una decoración innovadora, y te da ideas que quizás no se te hayan ni pasado por la cabeza.

Este árboles de Navidad en madera, son perfectos para decorar la entrada o zonas más deshabitadas que están de paso. O bien, pueden sustituir a tu árbol de toda la vida, e instalar en ti una nueva forma de ver la Navidad.

Sklum alberga un estilo diferente e innovador de Navidad. Si buscas salirte de lo «normal» y quieres probar nuevas y diferentes tendencias, esta tienda es la adecuada.

 

McGee&Co

Si lo que estás buscando es un estilo simple y no quiere sobrecargar con muchos adornos tu hogar, en McGee&Co tienes la solución. Sus adornos destacan por su simpleza, pero eso también puede ser una opción acertada si tu casa tiene muchos espacios cerrados. Podrás encontrar añadidos para la chimenea, para el árbol de Navidad, para la mesa, guirnaldas, etc.

Maison du Monde

Maisons du Monde es una empresa francesa de muebles y decoración para el hogar fundada en Brest en 1996 por Xavier Marie. Tiene toda la decoración que puedas imaginar. Pero para Navidad, podrás encontrar muchísimos detalles especiales para tu hogar. Una zona de la que no hemos hablado, es la mesa. Para nochebuena o Año Nuevo, no pueden faltar los adornos para tu mesa. Desde la mantelería, hasta las servilletas, en Maison Du Monde ¡encontrarás todos los detalles!

 

Para tu árbol de Navidad, también hay opciones, desde luces a bolas decorativas. ¡Todo un abanico repleto de todos los colores y estilos!

 

 

Geanina Urjuma

Me encanta escribir sobre temas de actualidad, moda y dar visibilidad a temas de los que nadie habla. Defensora de las mujeres.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

5 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

5 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

6 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

6 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.