New Fashion

Moda y tecnología de la mano de Moschino y los Sims

Urbanita, urbanita… Ay, urbanita ¡Tenemos grandes noticias que darte! Y tienen que ver con tu adolescencia. ¿Recuerdas el juego de los Sims? ¡Claro que lo recuerdas! Creo que todas hemos experimentado y vivido alguna de sus historias extrafalarias, maquiavélicas y puede que algo disparatadas. Ahora que lo mencionamos, creo que no he cortado con todos mis novios de los Sims. Qué desastre.

Pero en lo que sí estaremos de acuerdo todas nosotras, es en lo complicado que resultaba vestir a los personajes sin parecer una hortera de los 80’s- el juego tenía calentadores, por Madonna. No necesitas saber más, eso lo dice todo. Pero es hora de dejar los pesares atrás, porque tu pesadilla se ha convertido en un idilio gracias a Moschino y a su nueva colección inspirada e lo mejor y en lo más divertido de los Sims.

La firma italiana se inspira en el juego para su nueva colección: Moschino X Los Sims. Consiste en una línea compuesta de prendas y accesorios de edición limitada, que ya se ha presentado en la Desert Party anual en Palm Springs. ¿La fecha del lanzamiento? Bueno, te alegrará saber que ya está disponible en todos los puntos de venta de Moschino, así como ne la web oficial de la firma.

Y no acaba aquí la historia. No, no, no. Porque la novedad que a todos nos ha dejado patidifusos es que será una colaboración en toda regla, ya que las prendas de Moschino se incluirán en el juego. ¡Quién fuera adolescente o tuviera tiempo!

Ambas casas se fusionan aunando moda y tecnología e incorporan muchos de los must de la firma italiana: como el traje de baño Plumbob, una funda de teléfono móvil de Freezer Bunny o una camiseta de Uni Llama (mitad unicornio y mitad llama), entre otros.

Y las fotos de la campaña también persiguen la misma línea, ya que se diferencian por este toque de surrealismo distinguido, que puede llegar a resultar confuso. El director creativo de la casa de modas ha confesado que su objetivo con Moschino X Los Sims era crear una colección divertida, barroca y que nos devolviera a lo mejor de nuestra infancia. Y eso, queridas urbanitas, solo se encuentra en los recuerdos.

Ya sea a tamaño real o tras las pantallas, la nueva colección de Moschino traspasa fronteras y se suma a un nuevo concepto fashionista donde moda y tecnología se hacen una.

Lauren Izquierdo

Periodista especializada en moda y cultura. Podrás encontrarme en mis redes (es lo que tiene ser una millennial). Escribo sobre moda, artes, cultura, y un poco sobre lo que me da la gana. I’m fashionist. I’m a drama.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

10 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

11 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

11 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

12 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.