Categorías: El mejor cineMust Have

‘MOANA, UN MAR DE AVENTURAS’ PRESENTA SU PRIMER TEASER.

Llega el primer teaser de lo nuevo de Disney para estas navidades. La compañía del ratón sigue apostando con ‘Moana, un mar de aventuras’ por sus carismáticas princesa, sobretodo tras el último éxito de ‘Frozen’

Moana será una princesa diferente. De origen hawaiano y cuyo nombre significa ‘oceano’ esta princesa que vive con su abuela en el estado americano, decide emprender un viaje hacia una curiosa isla con el objetivo de salvar a su puebloy encontrar su verdadera identidad. Para ello Moana se sirve de la ayuda de un curioso personaje, el semidios Maui.

En este primer teaser del film podemos ver a este personaje intentando impresionar a la protagonista mientras ella lo observa con aburrimiento. El actor Dwayne Johnson será el encargado de ponerle voz a Maui. La voz de Moana será interpretada por Auli’i Carvalho una joven actriz de 14 años que fue escogida a través de un casting. En declaraciones a la revista People decía lo siguiente acerca de su personaje: «es un personaje asombroso, es valiente, fuerte, sabe lo que quiere y no tiene miedo de conseguirlo».

La película se estrenará el próximo 25 de noviembre y estará dirigida por Ron Clements (‘Aladdin’ y ‘La Sirenita’) y John Musker. El director se aventura a hablar de la peculiar relación entre los dos personajes principales que aparecen en el trailer: «en realidad ella no confía en él al principio, pero aprende. Él fue un gran héroe para el hombre una vez, pero en nuestra película está en caída y Moana le ayuda a convertirse nuevamente en el que era antes».

¿Triufará esta nueva película de Disney? ¿ Alcanzará Moana el mismo éxito que la fría Elsa?. En unos meses saldremos de dudas, por el momento veamos las primeras imágenes de la nueva protagonista de Disney a través de este pequeño adelanto.

Javier Moralejo

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

8 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

8 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

9 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

9 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.