#MísterInternacionalEspaña2018- Día 3: Pruebas Físicas

Un día más, se despertaba el día en Los Realejos, el municipio que acoge la semana de concentración del certamen de belleza Míster Internacional España 2018, situado en la Isla de Tenerife. Además, los aspirantes que se encuentran reclutados en el Hotel El Tope, están disfrutando de unos días maravillosos y con un excelente clima que gratifica mucho más la experiencia.

En el día de ayer, los candidatos tuvieron una de las pruebas más duras de toda la semana, las pruebas físicas, en ellas se valorará la fuerza, resistencia y potencia de los aspirantes al título nacional. En esta edición, las pruebas cambiaban su formato y se trasladaron a una pista de atletismo para comenzar con la ‘competición’. Algo positivo que tienen los candidatos es las ganas y compañerismo que derrochan a lo largo de sus días y con ello, la manera de motivación entre ellos, eso es importante. Las pruebas se basaron en salto de longitud, lanzamiento de peso, entre otras pruebas para medir la resistencia física de cada uno de los participantes.

Hoy conocemos a los cinco mejores de la prueba de baño, que tuvo lugar en el Hotel El Tope, durante la elección de míster que llevaría el nombre del hotel. Aquí os dejamos el Top5:

Además, los chicos tuvieron la oportunidad de conocer el día anterior a Angélica León, la encargada de llevar el método Atractivízate, que les contaba en una amenizaba charla, su forma de vida. Un charla muy reveladora, que ha conseguido que los participantes se planteen cuestiones en las que no habían pensado y que, sin duda, les ayudará a marcar un antes y un después, sobretodo, en sus día a día.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

9 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

9 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

10 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

10 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.