MÍSTER INTERNACIONAL MELILLA

Mohamed Ahmed, 187 cm, Melilla

¿Cómo es tu día a día después de la obtención del título?.

Mi día a día es bastante peculiar , debido a la singularidad de mi elección y a la sorpresa de la obtención del título de MRI Melilla por gran parte de la población de mi Ciudad, me encuentro en estos momentos en una fase de reconocimiento diario por parte de todos los melillenses. Pero un día en mi vida es bastante medido, comenzando desde primera hora ,ya en el desayuno comienza mi preparación llevando una dieta especial que sigo durante 5 comidas a lo largo del día. Posteriormente, dedico la mañana a mis estudios en la obtención del título de grado superior de Técnico en Animación y Actividades Físicas y Deportiva , antes del almuerzo realizo mi llamada rutinaria a mi delegado , el cual me informa de compromisos y supervisamos agenda y preparación. Durante la tarde voy al Gym tan solo 40 minutos y sobre las 21:00 me reuno con mi equipo el cual me prepara en materia de oratoria, desfile, pasarela con cara al certamen nacional . Todo esto de lunes a sábado y el domingo toca ¡¡descansar!!.

¿Cuáles son tus armas para hacerte con el título de ganador nacional?

Mi principal arma es mi naturalidad y la constancia en el trabajo el cuál requiere de cierto esfuerzo, pero mis ganas y voluntad por aprender y evolucionar puede con todo “ quien algo quiere ,algo le cuesta” (jajaja). Pero seria negar lo evidente y considero que mi baza mas fuerte es ser el único español de religión musulmana que opta al titulo de MRI.International Spain en la historia del cértamen, con ello quiero romper barreras ideologicas y no se si me enfrentaria a un debate cultural pero de lo que estoy seguro es que es una gran arma a la hora de representar a mi ciuad y alzarme con el titulo pues represento el pluralismo cultural y el mestizaje.

Si tuvieses que elegir el desfile con el que te sientes más cómodo, ¿con cuál te quedarías y por qué?

Cualquiera de ellos me aporta y aportará algo que destacar, me podría quedar con el del traje regional por el orgullo que ello conlleva el llevar y representar a mi tierra Melilla, pero considero que el del traje de baño me da mayor confianza pues deja plasmado mi esfuerzo y sacrificio dando como fruto el trabajo realizado que para Mayo estoy seguro 100 % que sería con el que más cómodo me sentía.

¿Qué razones darías para ser tú el representante de España en el certamen internacional?

Mi principal razón es mi auto convencimiento de que llegados a este punto me veo capacitado para ser el representante español , con esta razón de peso la cual considero que la autoconfianza es clave para este tipo de certámenes , añadiría algunas razones más como que considero representar el canon de hombre español y dado a mi arraigo cultural y procedencia de unas de las ciudades no se si con más o menos sentimiento patriota pero si que defiende los colores de su bandera en cualquier punto al que vaya , representó por tanto la España de la diversidad cultural, la España del avance , la España del siglo XXI, por tanto España necesita a un candidato como yo (jajaja) y dicho todo esto creo que destaco mi humildad , sinceridad y ganas de conseguir mis metas y ser MRI International es una de ellas.

Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Platja d’Aro (Girona) ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?

Pues cuando mi delegado me comunicó el escenario de la gala, me puse bastante contento pues volvería a recuerdos de mi infancia , ya que durante una etapa de mi vida viví en aquella comunidad, tras ver fotos de la zona y de las instalaciones del hotel es un acierto pues esos nervios que uno lleva durante esos días se compensa con todas las instalaciones que el hotel nos ofrece donde nuestros ratos de relax están garantizados, además que podemos elegir piscina o playa con lo cual estoy encantado y ansioso de poder disfrutar junto al resto de compañeros .

¿Un artista? Salvador Dalí
¿Una virtud/defecto? Buena Adaptación  /  Cabezonería
¿Un número? 5 ( y casualmente somos 5 hermanos y para mas inri 5 corresponde al mes de mayo que es cuando se celebra el certamen jajaja).
¿Una libro? ¿Qué queda las revueltas árabes?
¿Un perfume? Armani

Fotografía: CARLOSBUENOSITE

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Compartir
Publicado por
John Reyes

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.