MÍSTER INTERNACIONAL MÁLAGA 2017

Alexander Calvo, 1,88 cm y representando a Málaga.

¿Cómo es tu día a día después de la obtención de ser el ganador autonómico? 

La verdad que mi día a día no ha variado mucho a como era antes de ganar mi gala provincial… ya tuve que adaptar mi rutina a la preparación para concursar en Málaga. Siempre me ha gustado cuidarme; sigo con mis estudios y los trabajos como imagen que me contactan. Mi trabajo y compromiso lo he incrementado para representar a mi provincia a nivel nacional, mayor sacrificio, pero pienso que debemos servir como ejemplo de que si quieres conseguir algo basta con esforzarte y organizarte para conseguirlo.

Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional? 

Pienso que, en este mundo, tan difícil, debes tener claro que la versatilidad es el valor más importante. Tanto para adaptarte a distintas exigencias como para entregarte al equipo de profesionales que te preparen de cara al certamen internacional, en caso de ganar. He tenido la oportunidad de trabajar en fotografía, publicidad, etc. Sé que en este mundo no se regala nada, hay que hacerse ver y tener claro que las oportunidades hay que aprovecharlas, como en este caso la oportunidad que representa Míster International Spain. Algo que me han dicho, y que me gusta bastante, es que soy muy camaleónico. Esto me enorgullece, puesto que hay gente empecinada en separar la moda de los certámenes, y una de mis metas es demostrar que Míster International Spain es hoy día una de las mejores plataformas para poder trabajar con los mejores, y que mejor que hacerlo representando a nuestro país.

¿Con qué desfile te identificas más? ¿con cuál te quedarías y por qué?

Representar a España en los certámenes de belleza más importantes del mundo es algo que muy pocas personas tienen el privilegio de vivir. Verdaderamente me siento seguro y capacitado para cualquier certamen que me destinas la organización de Míster International España. Mentiría si dijese que no estoy preparándome para ganar y representar a todos los españoles en Míster Internacional, pero independientemente de eso llevaría el nombre de España a lo más alto posible; siempre con trabajo y orgullo, en el certamen que la Organización nacional decidiera. Desde que comencé mi andadura en Málaga me he convertido en un gran seguidor de los certámenes de belleza, y tengo muchos españoles a los que tomar como referencia a la hora de competir en los certámenes internacionales más importantes del planeta, siempre siendo yo mismo y con la ayuda del equipo humano que se encargue de mi preparación.

¿Qué razones le darías al jurado de porque deberías ser tú el representante de España en el certamen internacional?

Podría dar muchas razones, subjetivas por supuesto, por las que me gustaría y podría ser el próximo guapo oficial de nuestro país. Pero como principal motivo por el que puedo ser un gran embajador de la marca Míster International Spain destacaría mi compromiso, cuando me comprometo a algo es porque quiero ganar y trabajo para superar día a día a mi mayor rival, que soy yo mismo. Saber lo que tengo para ofrecer, hacérselo ver a los demás y sobre todo la voluntad y capacidad para oír a los demás; los que trabajen conmigo sabrán desde el primer momento que voy a dar el máximo en cada objetivo.

Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Matalascañas (Huelva) ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?

El certamen se celebra en un marco incomparable, español y que refleja las raíces de lo que representamos; un país lleno de diferentes culturas. Me parece un escenario increíble para unir a todos los representantes provinciales. Va a ser una semana dura, hay que apurar hasta el último segundo la preparación, pero estoy seguro que tanto Almonte como Matalascañas van a acogernos con los brazos abiertos para hacernos fácil este camino a la final nacional.

Alegría Hotels es el gran patrocinador de este evento. ¿Qué os parecen las instalaciones del Alegría Hotel El Cortijo? ¿Piensas que la experiencia estará a la altura del gran certamen? 

Por lo que he visto en internet y gracias a las publicaciones que ha ido realizando la Organización de Míster International Spain, la cadena de Alegría Hotels tiene unas instalaciones increíbles. Antes de ir a cualquier sitio me gusta informarme para ver las instalaciones y conocer el lugar, y puedo decir que estoy seguro que acabaremos esa semana con ganas de quedarnos más tiempo hospedados en El Cortijo.

¿Una ciudad? Málaga

¿Qué es lo mejor de ti? Se adaptarme a cualquier situación.

¿Un número? El 8

¿Tu lugar favorito?

¿Un perfume? Loewe 8

¿Con qué objeto no podrías vivir? No podría vivir sin un calendario

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Compartir
Publicado por
John Reyes

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.