MÍSTER INTERNACIONAL HUESCA 2017

David Cenis, mido 1,75 cm y representando a la ciudad de Huesca.

¿Cómo es tu día a día después de la obtención de ser el ganador autonómico?.

Pues la verdad que mi día a día no ha cambiado mucho, sigo con mis estudios tanto por la mañana como por la tarde, pero sí que es verdad que ahora estoy mucho más centrado en el tema del gimnasio y de llevar una dieta estricta para estar en la mejor forma física posible, aunque tampoco es nada nuevo en mi vida ya que siempre me he cuidado mucho la alimentación y he ido con constancia al gimnasio. A parte de esto, para mi es una tremenda ilusión poder hacer todo lo que hago de cara al certamen de Míster España Internacional.

Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cuales son las tuyas para hacerte con el título nacional?

Es cierto que es muy importante contar con el físico pero, creo que podría decir que mi mejor arma para hacerse con el título nacional es mi personalidad,  siempre estoy intentando superarme día a día y pongo todo mi empeño en aquello que realmente me ilusiona. Me considero muy exigente conmigo mismo, por lo que siempre intento dar lo mejor de mí.

¿Con qué desfile te identificas más?¿con cuál te quedarías y por qué?

Con el desfile que más me identifico y con aquel que me quedaría sería el de traje de gala. Me gusta mucho la elegancia, creo que es algo que nunca pasa de moda por muchas nuevas tendencias que puedan aparecer. Me siento muy identificado con este tipo de desfile y me siento realmente cómodo a la hora de estar desfilando así vestido sobre una pasarela.

¿Qué razones le darías al jurado de porque deberías ser tú el representante de España en el certamen internacional?

Creo que debería representar a España en el certamen internacional porque soy una persona que nunca se detiene ante nada, soy capaz de conseguir aquello que me propongo y en esta nueva experiencia me sobran ganas e ilusión. Ya estoy feliz de poder representar a Huesca en el certamen nacional, pero poder representar a España en el internacional para mi seria todo un orgullo y haría todo lo que estuviera en mi mano para conseguirlo.

Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Matalascañas (Huelva) ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?

En mi opinión, el ambiente será inmejorable, por lo poco que he podido ir conociendo a los compañeros estoy convencido que nos lo pasaremos genial todos juntos y será una experiencia única en la vida, ya que durante esa semana estaremos conviviendo unos con otros y haciendo un montón de actividades. Además, el lugar donde se realiza este año el certamen es fantástico, Andalucía, en la costa…algo realmente inolvidable.

FERGUS Hotels es el gran patrocinador de este evento. ¿Qué os parecen las instalaciones del FERGUS Style El Cortijo Golf? ¿Piensas que la experiencia estará a la altura del gran certamen? 

Por las fotos y vídeos que he podido ir viendo, sinceramente me considero un afortunado de poder vivir la experiencia en este espectacular Hotel/Cortijo, con unas increíbles instalaciones, además del lugar donde está situado. Un lugar inolvidable, la verdad que tengo muchísimas ganas de ir ya que es un sitio que nunca he tenido la posibilidad de visitar. Desde luego que estará a la altura y  poder participar en Míster España en un lugar como éste, seguro que será un sueño hecho realidad.

¿Una ciudad? Sevilla, al conocerla me enamoró.

¿Qué es lo mejor de ti? Mi constancia, fuerza de voluntad y responsabilidad.

¿Un número? El 10

¿Tu lugar favorito? Una playa tranquila.

¿Un perfume? Hugo Boss

¿Con qué objeto no podrías vivir? No podría vivir sin la música, allí donde voy, viene conmigo

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Compartir
Publicado por
John Reyes

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.