MÍSTER INTERNACIONAL GALICIA

Noel Castiñeira, 184cm, Galicia.


 

¿Cómo es tu día a día después de la obtención del título?

Básicamente, mi día a día sigue siendo el mismo que desarrollaba anteriormente a la obtención del título de Mister Internacional Galicia. Ante todo priorizo la obtención del Grado en CAFD, por lo que la Universidad ocupa gran parte de mi tiempo y además lo complemento con estudios de Inglés y Alemán.
Sigo manteniendo mi cita diaria con el gimnasio, y el resto del tiempo lo dedico a mi familia y a mis amigos.

¿Cuáles son tus armas para hacerte con el título de ganador nacional?

Mi padre me dijo, ya hace muchos años, que la humildad, el esfuerzo, la empatía y una sonrisa sincera me ayudarían a conseguir mis ilusiones.

Trato de seguir su consejo día a día, así que mi mejor arma es simplemente, ser “yo”, Noel Castiñeira, un chico de Lugo, que intentará hacer ver a toda la organización de Mister Internacional España y al jurado de la gala, todas las cosas buenas que tiene y que le hacen merecedor del título nacional.

Si tuvieras que elegir una banda de las que se entregan en el concurso, ¿con cuál te quedarías y por qué?

Eso lo tengo muy claro jajaja, la que deseamos todos, la de MRI. Internacional España. Me siento muy orgulloso de ser gallego y me siento igualmente de orgulloso de ser español, y que puede hacer sentir más orgulloso a un español que poder representar a su País en un certamen Internacional.

¿Por qué tendrías que ser tú el representante de España en el certamen internacional?

Si tengo que destacar algo de mí que me hiciese ser un digno representante de España en el certamen internacional, es que soy muy “agradecido”, y sé que les debo mucho a tantas y tantas personas que estos días me están mostrando su apoyo, personas a las que muchas de ellas no conocía y que sin pedírselo me están ayudando de forma desinteresada, personas que forman ya parte de mi vida y de mis proyectos, y que la mejor forma que tengo de agradecerles su cariño es pudiendo representarlas a todas y cada una de ellas allí donde vaya luciendo con orgullo el título de Mister Internacional España, esforzándome al máximo y dando lo mejor de mí.

Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Platja d’Aro (Girona). ¿Qué te parece el ambiente en el que estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?

Tengo que reconocer que me abruma un poco todo lo que se avecina, estoy acostumbrado a competir en fitness, pero ninguno de los certámenes a los que he asistido tiene tanta relación con el mundo de la moda como este, por lo que es un campo en el que no tengo mucha experiencia.

La elección de la localidad, genial, no voy a descubrir yo ahora a Plaja D’Aro, uno de los enclaves más impresionantes del Mediterráneo, los hoteles Fergus, fabulosos, ya he tenido la oportunidad de conocerlos durante algunas vacaciones familiares, y sé que vamos a estar muy cómodos, igual que si estuviésemos en casa.

Todos vosotros, vuestra revista Hoy Magazine, I.C.O.N, i-fitness gimnasios, mirando por nosotros, ¿quién no se puede sentir feliz en ese ambiente?

Sé que va a ser una semana inolvidable para todos nosotros e independientemente de los resultados, valdrá la pena vivirla minuto a minuto. Para mí y para mis padres, que me acompañarán, es todo un lujo poder disfrutar de la compañía de todas las personas que de alguna forma participáis en este gran proyecto que es “Mister Internacional España”.

¿Una ciudad? Mi sueño siempre fue ir a California, pero en Galicia tampoco se está mal. No por nada se ganó el sobrenombre de “Galifornia” jaja.

¿Una comida? Tarta de queso

¿Un número? El 1

¿Una frase? El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas

¿Un perfume? Juicy Couture Dirty English

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Compartir
Publicado por
John Reyes

Entradas recientes

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

26 mins hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Esta web usa cookies.