Miss World Spain – Segundo día – Rueda de prensa y visita a Platja d’Aro

El próximo día 16 de Septiembre conoceremos el nombre de la aspirante a Miss World Spain 2017 que se convertirá en la mujer más bella de nuestro país y tendrá la responsabilidad de representar a España en el certamen internacional. Hasta entonces, nuestras candidatas al título están disfrutando de unos días en una ubicación inmejorable, un pequeño pueblecito de Girona, llamado Platja d’Aro.

Durante la segunda jornada intensiva, las candidatas despertaron y se dirigieron a la rueda de prensa oficial donde se les presentaría a los medio de comunicación todo lo que conlleva la aventura de Miss World Spain y cómo se llevará a cabo. Para llegar a conseguir el título nacional, deberán reunir muchas cualidades, la persona que lleve la corona deberá saber una chica con principios, que sepa valorar lo que tiene, inteligente, guapa y que sepa desarrollar sus argumentos ante cualquier persona, cámara o jurado. 

Tras la presentación, las candidatas tuvieron el placer de visitar el maravilloso mirador de S’Agaró un lugar situado en uno de los acantilados que posee esta localidad, uno de los lugares más bonitos de la geografía nacional. Después, conocieron el casco histórico de Platja d’Aro descubriendo su emblemático ‘Castell d’Aro’  y caminar por las calles de este pueblecito de Girona. Una parada en el Parc del Estany o una partida de Dominó en el lugar del jubilado donde las candidatas muestran su belleza verdadera, bajo el lema ‘‘Bellezas con un propósito».

A continuación, os dejamos con algún vídeo resumen del segundo día de las candidatas en Platja d’Aro y, como siempre os decimos, estad atentos a nuestra cuenta de instagram para conocer más a las chicas y su día a día.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.