Miss World Spain 2017 – Cuarto día – Visita guiada por Alegría Hoteles

Esta noche se conocerán las bandas menores y nuestras misses están preparadísimas para dar el pistoletazo de salida y comenzar su carrera hacía el título de Miss World Spain 2017. Pero, antes de conocer los nombres de las candidatas ganadoras, vamos con el resumen de lo vivido durante el día de ayer.

Nuestras candidatas comenzaron la mañana haciendo una excursión guiada por los nuevos hoteles que pertenecen a Alegría Hotels en la Costa Brava. Durante la visita las aspirantes al título conocieron el funcionamiento del hotel y además, tuvieron el placer de visitar las maravillosas instalaciones que podrán disfrutar en el caso de ganar el título nacional. Alegría Plaza París, Alegría Mar Mediterrània y Alegría Pineda Splash son las joyas de la corona de la cadena hotelera en la Costa Catalana, tres hoteles que sin duda dejaron instalaciones maravillosas donde pasar unas fantásticas vacaciones. Darte un baño en la piscina privada de la Suite Presidencial, entrenar en gimnasio o conocer a la mascota Berry, son varias de las novedades que incorporan estos nuevos hoteles, nuestras candidatas compartieron durante toda la mañana su recorrido en sus redes sociales, visitarlas y conoce el interior de los hoteles con más alegría de la Costa Brava.

Además, la tarde concluiría con un poco de Golf, un paseo por el Campo de Golf de Platja D’Aro le hicieron darse cuenta a las candidatas de la importancia de un deporte tan desconocido para algunos y tan interesantes para otros. Tenemos que decir que la instalaciones son fantásticas y que son dignas de visitar. Para concluir el día, nuestras aspirantes, continuaron con los ensayos de la gala final y hoy, comenzarían los ensayos en el escenario real para familiarizarse con él.

Recordad, esta noche se celebra la pre-gala de Miss World Spain 2017 en el Hotel Alegría Nautic Park a las 21.30h. ¡Conoceremos a la candidata ganadora de la banda de HOY Magazine que se convertirá en la embajadora de nuestra revista! Esto y mucho más, en nuestras redes sociales, síguenos y conocerás muchos más detalles.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

1 hora hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

2 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

2 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

3 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.