Categorías: MISS WORLD ESPAÑA

Ana Valencia, Miss World Ourense 2017

Ana Valencia, 1,75 cm,. 22 años y representando a la ciudad de Ourense

Cuéntanos cómo es tu día a día después del título local o autonómico

Mi día a día es igual, la rutina no la he perdido aunque tengo que decir que vigilo más lo que como; hago 5 comidas al día, trabajo, clases de yoga y sobretodo, salir a correr todos los días para descargar todo el peso acumulado del mismo día y empezar al día siguiente con energía.

Las armas de una gran Miss tienen que ser únicas e inconfundibles ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?

¿Mis armas? Ser yo misma, enamorar a la gente por cómo soy. Seguir siendo la «niña» que he sido siempre, con humildad, sacrificio y buena fe. Siendo natural y, por supuesto, con mi mejor sonrisa.

¿Tienes algún desfile favorito? ¿con cuál te quedarías y por qué?

Tengo varios, pero con el que me quedaría es con el desfile de Galia Lahav en BBW 2017 en Barcelona… La fragilidad, la sensualidad, la garra que transmite su desfile, es lo que me llena, que representa a la mujer en todos sus aspectos, demostrando que un vestido de novia puede ser todo lo atrevido que imagines y también todo lo recatado que creas.

Una de las pruebas más importantes es la entrevista con el jurado ¿Qué razones le darías de porque deberías ser tú la representante de España en el certamen internacional?

Las razones que les daría al jurado son pocas; no les voy a prometer nada común, sólo pedirles la oportunidad de que me dejen demostrar de lo que puedo ser capaz de hacer, por que este título para mi significa poder hacer por los demás cosas que yo sola, a lo mejor no podría. Representaré a España lo mejor que sé y, con ayuda de todas las personas que organizan este certamen, que pueda.

Si tuvieses que llevarte tres objetos a una isla desierta ¿en qué pensarías y por qué?

La primera sería agua, necesitaré hidratarme mientras esté allí. Lo segundo que me llevaría es una caja de pescador; si tengo que alimentarme necesitaré utensilios para poder pescar y lo tercero que me llevaría es una manta, la noche podría ser fría y tendría que taparme para poder aguantar sin coger ningún tipo de enfermedad ya mis defensas bajarían y la supervivencia sería más compleja.

¿Piensas que la supervivencia en la vida podría ayudar madurar antes?

Por supuesto, estoy segura que las experiencias te hacen madurar, sean buenas o malas y avanzar como persona. Yo lo tengo muy claro, todo lo que he aprendido a lo largo de mi corta vida, ha sido por experiencias. Me han hecho la persona que soy ahora y estoy orgullosa de ser quien soy.

Alegría Hotels es el gran patrocinador de este evento. ¿Qué os parecen las instalaciones de los hoteles en los que os alojaréis durante la semana de concentración? ¿Piensas que la experiencia estará a la altura del gran certamen? 

Me parecen unas instalaciones acordes al certamen, cómodas, con todo tipo de servicios… La verdad es que cuando he visto las fotos del hotel me han entrado aún más ganas de ir a Platja D´Aro, disfrutar de la estancia con mis compañeras y vivir una experiencia única.

¿Una ciudad? Veronna

¿Qué es lo mejor de ti? La bondad

¿Tu lugar favorito? El salón de mi casa

¿Un perfume? Chanel Nº5

¿Cuál es tu libro favorito? Coco Chanel: La historia de una mujer

¿Cuál es tu libro favorito? I believe I can fly

 

 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Compartir
Publicado por
John Reyes

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.