MIRIAM SAAVEDRA: «ESTOY ENAMORADA DE CARLOS Y NO DE SU EDAD»

Noche del Domingo de Ramos. Las cadenas emiten, por lo general, películas, en lugar de sus contenidos habituales, ya que no se amortizaría mucho el coste con la audiencia, al estar los españoles de vacaciones. Sin embargo, Telecinco es una excepción. El debate de «Gran Hermano Vip» no se ausenta en estos días, con la confianza de que sus fieles no se despegarán del televisor para irse a ver procesiones.

En el debate se habló sobre los «Tres Mosqueteros», en referencia a Carlos, Nicolás y Alejandro, que son los nominados para el próximo jueves. Ahí teníamos a Miriam Saavedra en el plató, lista para hablar con las demás «investigadoras» del programa sobre los acontecimientos del pasado jueves. La novia de Carlos Lozano y su pareja han sido los protagonistas de esta aventura de dos horas, en la que se trataron diversos temas. Uno de ellos fue el de la enorme brecha que hay entre la edad de ambos, a lo que la peruana respondió que ella «está enamorada de Carlos y no de su edad». Ahí veíamos a éste llorando en el confesionario mientras hablaba con su hija Luna sobre su relación con la modelo.

Otro de los temas en el entramado amoroso fue el de Mónica Hoyos, la ex de Lozano, quien la acusó de «malmeter a su hija» en su relación con Miriam. Y, así, como cantaron Los Morancos el pasado verano, se formó «la pelotera», a base de repeticiones del encuentro entre ambos, o de conversaciones sobre el tema en la casa. Raquel Bollo dio su opinión sobre el que fue su archienemigo en Guadalix, quien alegó que Carlos era «un cínico» al llamarla «cariño» y decirle que «eran una familia».

También hubo un momento de gloria para Kiko Matamoros, al recibir un mensaje para el Día del Padre que le hizo su hija Laura. Ésta dijo hace unos días en el confesionario que «su padre no felicita a sus hijos por su cumpleaños». Así lo corroboró su hermano, Diego, que se encontraba en el plató.

Y, con unos cuantos resúmenes más, concluyó el programa. Hubo, aparte de estos minutos de reproches, una sesión de espectáculo con una coreografía realizada por los huéspedes de la casa, además del calvo que las presentes en el plató pensaron realizar a la Luna. Tras esto, todo estará preparado para la noche del jueves, en la que un nuevo concursante tendrá que hacer las maletas, aunque el martes los espectadores podrán deleitarse con el «Límite 48 horas». El índice de las votaciones marca a dos de los nominados muy igualados, con un 44 y un 43,1%, mientras que el tercero tiene un 12% de votos. A ver cómo acaba la historia.

Ruben Pareja

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

4 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

5 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

5 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

6 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.