New Fashion

Milán Fashion Week: lo que los hombres van a llevar

Si hace unos días te mostrábamos lo mejor del impresionante desfile de Dior en su Spring /Summer 2022, ahora queremos ponerte al día de lo mejor sobre la Milán Fashion Week.

Porque sí, lo estábamos deseando. Después de más de un año con presentación de colecciones a puerta cerrada o mediante fashion films, ahora sí que sí, las semanas de la moda han vuelto (casi) como eran antes.

Y, aunque los desfiles de moda masculina, por lo general, atraigan menos tanto la atención del público como de prensa y celebrities, merece la pena echar un vistazo a lo que ha ocurrido durante la menswear de la Milán Fashion Week. Y, ya de paso, ser el primero en saber qué llevarás el próximo verano. ¡Apunta!

Fendi

Silvia Venturini Fendi no deja de acertar, y eso que suceder a Karl Lagerfeld son palabras mayores. Sin embargo, desde su nombramiento como directora creativa, todo han sido buenas críticas. Así, en esta colección, desde Fendi han creado diseños monocromáticos, la mayoría en tonos tierra y pastel. Además, se ha vuelto a dejar constancia de que las barreras de género en moda cada vez son más inexistentes y que si quieren, los chicos también pueden llevar crop-tops.

Ermenegildo Zegna

Alessandro Sartori, su director creativo, vuelve a apostar por el gran sello de la marca, la sastrería bien hecha y muy cuidada. Eso sí, esta vez la propuesta es más arriesgada ya que han recurrido a telas innovadoras para crear las prendas. En cuanto a los colores, hemos visto desde tonos pastel, pasando por el verde militar y distintas gamas de azules. Una colección bonita, de estilo fluido y muy cómoda.

 

Prada

Aunque no ha sido un desfile al uso puesto que el film estaba grabado, Miuccia y su ahora socio Raf Simons, no han dejado indiferente. Una colección de prendas urbanas directas para ir a la playa, incluyendo por supuesto, los sombreros de pescador.

 

Giorgio Armani

El diseñador italiano que fue el primero en cancelar su desfile cuando comenzó la pandemia, ha presentado esta vez una colección a la que sí ha acudido el público. Con un espectacular jardín de fondo, Armani propone para esta nueva temporada, uno de los clásicos del verano, las bermudas. Además, juega con el binomio blanco y negro para dar a sus trajes un aire más desenfadado.

 

Dolce&Gabbana

Lo del desfile del dúo italiano ha sido, sencillamente, increíble. Basta con ver cómo fueron los preparativos para crear el escenario,  un espectáculo de luces de las «luminarias», tradicionales del sur de Italia. Y, como puedes ver, la colección ha estado llena de prendas con cristales de Swaroski en todos los colores posibles. Trajes más holgados sin llegar a ser oversize, jeans desgastados y camisetas sin mangas que nos trasladan directamente a los 2000’s y nos dejan con ganas de (mucha) fiesta. «La luz es una buena terapia para este momento», palabra de Dolce&Gabbana.

 

Lucía Garrido Vázquez

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.