Si hace unos días te mostrábamos lo mejor del impresionante desfile de Dior en su Spring /Summer 2022, ahora queremos ponerte al día de lo mejor sobre la Milán Fashion Week.
Porque sí, lo estábamos deseando. Después de más de un año con presentación de colecciones a puerta cerrada o mediante fashion films, ahora sí que sí, las semanas de la moda han vuelto (casi) como eran antes.
Y, aunque los desfiles de moda masculina, por lo general, atraigan menos tanto la atención del público como de prensa y celebrities, merece la pena echar un vistazo a lo que ha ocurrido durante la menswear de la Milán Fashion Week. Y, ya de paso, ser el primero en saber qué llevarás el próximo verano. ¡Apunta!
Silvia Venturini Fendi no deja de acertar, y eso que suceder a Karl Lagerfeld son palabras mayores. Sin embargo, desde su nombramiento como directora creativa, todo han sido buenas críticas. Así, en esta colección, desde Fendi han creado diseños monocromáticos, la mayoría en tonos tierra y pastel. Además, se ha vuelto a dejar constancia de que las barreras de género en moda cada vez son más inexistentes y que si quieren, los chicos también pueden llevar crop-tops.
Aunque no ha sido un desfile al uso puesto que el film estaba grabado, Miuccia y su ahora socio Raf Simons, no han dejado indiferente. Una colección de prendas urbanas directas para ir a la playa, incluyendo por supuesto, los sombreros de pescador.
El diseñador italiano que fue el primero en cancelar su desfile cuando comenzó la pandemia, ha presentado esta vez una colección a la que sí ha acudido el público. Con un espectacular jardín de fondo, Armani propone para esta nueva temporada, uno de los clásicos del verano, las bermudas. Además, juega con el binomio blanco y negro para dar a sus trajes un aire más desenfadado.
Lo del desfile del dúo italiano ha sido, sencillamente, increíble. Basta con ver cómo fueron los preparativos para crear el escenario, un espectáculo de luces de las «luminarias», tradicionales del sur de Italia. Y, como puedes ver, la colección ha estado llena de prendas con cristales de Swaroski en todos los colores posibles. Trajes más holgados sin llegar a ser oversize, jeans desgastados y camisetas sin mangas que nos trasladan directamente a los 2000’s y nos dejan con ganas de (mucha) fiesta. «La luz es una buena terapia para este momento», palabra de Dolce&Gabbana.
Siete años después de su primera portada, Roberto Leal regresa a Men’s Health para demostrar…
El cuento "La oración de Sǔn Shī", un libro infantil imprescindible, lleno de magia y…
Sebastián Yatra vuelve a emocionar al público con el anuncio de Milagro, su próximo álbum…
Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más dulces y reveladores de su vida. A…
La primera edición de Maestros de la costura Celebrity ha llegado a su fin y lo…
El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…
Esta web usa cookies.