Mikel González, Míster Internacional Araba 2018

Mikel González, 189 cm y representando a Araba


¿Cómo es tu día a día después de la obtención de ser el ganador autonómico?.

La verdad que mi vida no ha cambiado mucho estos meses, sigo cuidándome igual que antes, siempre me ha gustado mucho cuidarme y sentirme bien conmigo mismo.

En lo personal y laboral tampoco ha cambiado mucho, sí que es verdad que la gente me pregunta mucho sobre el tema y me dicen que haber que tal es eso de representar a tu ciudad en el certamen, pero no ha cambiado ni a mejor ni a peor mi vida, yo sigo siendo el mismo chico de siempre humilde y trabajador, solo les borrare de Facebook cuando sea famoso (nos contaba entre risas)

Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?

Si desvelo mis armas ya no serían mías. No en verdad creo, que el físico es un arma muy importante a tener en cuenta pero que no lo es todo, como en el amor el físico atrae, pero la personalidad enamora el físico no. La personalidad, confianza en uno mismo y la actitud, ser carismático, y sobre todo la humildad que eso siempre debe ir por delante, ser uno mismo y disfrutar.

¿Traje regional, traje de baño o desfile de noche? ¿con cuál te quedarías y por qué?

El traje regional no me llama mucho, aunque es un orgullo llevarlo en un certamen de tan alta importancia, el traje de baño es a simple vista, el que más se nota el esfuerzo físico que conlleva estar bien y los sacrificios que hay detrás de todo esto. Pero quizá por el que más me decante sea por el traje de noche, con el cual me sienta más cómodo conmigo mismo y transmita mayor tranquilidad en el certamen.

Imagina que estas ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en el nuevo representante de España en el certamen internacional?

Pues aparte de que sería un honor para mí representar a mi país todo este año, podría aportar un toque de humor siempre desde la seriedad que requiere este trabajo y este título, otra de las razones que me encantaría trabajar un montón de años alrededor del mundo de la moda, que soy un chico humilde, trabajador y constante con mis cosas.

Eres elegido como Míster Internacional España 2018 ¿qué esperas después de convertirte en el hombre más guapo de España durante el año 2018?

Pues aparte de que sería un sueño hecho realidad, espero que me habrá las puertas en el mundo de la moda, crecer como persona, ser más conocido en este mundo, en las redes sociales y poder dedicarme a todo ello plenamente y profesionalmente.

Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Los Realejos, Tenerife. ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?

Compartir con otros 52 aspirantes al título de diferentes puntos de España, con diferentes tipos de personalidades y todo, me parece una experiencia única, la cual no todo el mundo puede vivirla y nosotros tenemos esa suerte, de poder vivirla y compartir muchas cosas únicas. Que sea en Tenerife me parece estupendo, estuve el año pasado en esa isla y me encanto, el clima, su gente, el ambiente que tiene y sus paradisíacos lugares que ofrece. Solo puedo decir que me encanta y que.. ¡vámonos ya!

¿Una ciudad? Málaga, el sur en general, me encanta su gente, su clima, su ambiente..

¿Qué es lo mejor de ti? Yo soy super guay, jajaja y aparte nada soy un chico alegre muy amigo de mis amigos, me gusta vivir bien, soy un chico muy espabilado y sencillo.

¿Un número? El 4, siempre ha sido mi número preferido.

¿Tu lugar favorito? Mi cama

¿Un perfume? Espero que la gente que lea esto no me copie, que, sino luego todos olemos igual, pero Invictus me gusta mucho.

¿Qué opinas de las nuevas tecnologías? Es un gran avance para la humanidad y están evolucionando a pasos agigantados. Pero se está perdiendo mucha privacidad, mucha comunicación entre las personas y eso es lo que no me gusta mucho. Pero me parece increíble que gente que no podía andar antes, ahora con la avanzada tecnología si pueda sentirse como uno más y andar como una persona normal, en ese sentido me parece genial.

¿Un sueño? Coronarme como Míster Internacional España y poder vivir de ello.

¿Diferencias entre moda y belleza? Las modas son pasajeras, ir a la moda es llevar lo que es tendencia en ese momento, o el tipo de estilo que te gusta llevar a ti. La belleza es subjetiva, pero es lo que tiene cada uno, lo que define a cada persona, eso si lo cuidas perdurará mucho tiempo y no pasa de moda. Pero como ya he dicho la belleza es subjetiva y lo que a mi me puede parecer bonito a ustedes no.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Compartir
Publicado por
John Reyes
Etiquetas: MRI2018

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

11 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

12 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

12 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

13 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.