MICHAEL BUBLÉ REGRESA CON NUEVO SINGLE POR NAVIDAD

Turrones, guirnaldas, luces y pinos para decorar. Todo está a punto para dar la bienvenida a la Navidad este año. Aprovechando la llamada a nuestra puerta esta entrañable época del año, Michael Bublé se ha echado las luces de colores encima y ha lanzado un nuevo single inspirado en estas fechas.

‘The More You Give (The More You’ll Have)’ es el nombre del sencillo que el canadiense acaba de editar para estas Navidades, mientras se encuentra inmerso en la composición del que será el sucesor de To Be Loved, último álbum de estudio publicado hasta la fecha. Se trata de una canción que inspira el típico ambiente de villancico alegre, con campanillas y una letra en pro de la solidaridad y el amor.

Lo cierto es que la de Bublé es una de las voces que ya vienen siendo un clásico de las Navidades desde hace varios años. Así lo ha sido desde que en 2011 el cantante y compositor publicase Christmas, un álbum que lleva cerca de 10 millones de copias vendidas a nivel mundial. En él, el cantante de cuarenta años interpreta clásicos navideños como ‘Santa Claus Is Coming To Town’, ‘White Christmas’, ‘All I Want For Christmas Is You’ o ‘Silent Night’. Bublé se atreve en Christmas incluso con el español en un dueto con la mexicana Thalía, cantando ‘Mis deseos / Feliz Navidad’.

El éxito del trabajo navideño del de Canadá viene avalado por las numerosas certificaciones que se le han otorgado incluso varios años después de su publicación. En Australia hasta el momento se le han asignado doce discos de platino, cuatro en Alemania, ocho en Irlanda, seis en Nueva Zelanda y siete en el Reino Unido, entre otros.
Precisamente este disco ha dado pie al cantante de ‘Everything’ a ser protagonista de varios especiales navideños de la televisión americana en los últimos años con buenos resultados en lo que respecta a la audiencia.

De esta manera, Michael Bublé ha querido seguir aprovechando el tirón que la Navidad le da para estar presente este año también. ‘The More You Give (The More You’ll Have)’ ya está disponible en las plataformas digitales de todo el mundo, listo para acompañarnos una vez más en nuestras fiestas.

Unai Gracia

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.