RedCarpet

Met Gala 2023: los mejores looks de la alfombra roja más glamourosa del año

La alfombra roja del evento del año demuestra que los grandes looks de los celebridades son un motivo más para esta aquí, un año más. Para la edición 2023, el tema de la MET Gala es ‘Karl Lagerfeld’, inspirándose en la época dorada del diseñador haciendo así un homenaje al diseñador más conocido del momento.  Por ello, el código de etiqueta que deberán seguir los invitados es de glamour al más estilo minimalista y sofisticado, mientras muestran su máxima formalidad y elegancia.

Este año, han sido muchos los invitados que han pasado por la alfombra roja más conocida de Nueva York y entre ellas, la española Penélope Cruz, no han querido perderse la fiesta y se ha convertido en una de las anfitrionas de la noche junto a Dua Lipa, Michaela Coel, Roger Federer y Anna Wintour.

Pero, lo que no cabe duda es que, un año más, los grandes protagonistas de la alfombra roja de la Met Gala, han sido los vestidos de nuestras celebrities más top del momento y estos han sido los looks que nos han ganado el corazón. Así ha sido la alfombra roja de la Met Gala 2023. 

Jennifer Lopez

La cantante sorprendió con un look de Ralph Lauren en color negro y rosa empolvado con falda satinada y cola abierta en raso. Sin duda, un look espectacular, nunca defrauda JLo. 

Penélope Cruz

Con un look del año 1988 de Chanel se convertía en la novia de España y la mejor representante en Nueva York. 

Cara Delevigne

Sexy, atrevido y con los colores que representaban a Karl Lagerfeld sorprendía la moda. Además, eligió un corte de pelo de lo más ideal en gris perla. 

Anitta

La cantante se convierte en una de las mejores vestidas de la noche, con un vestido con volúmenes en el escote que la hacía sexy y elegante, a la vez. 

Rihanna

Arriesgado per perfecto para ser la mujer embarazada con mejor gusto del mundo, así fue el look de Rihanna firmado por Valentino. 

Kim Kardashian

Kim Kardashian vuelve a ser la mujer más sexy de la noche con un look repleto de pedrerías, al más puro estilo 2000 y con inspiración a Galliano. 

Kylie Jenner

De color rojo y una bata (al más puro estilo boxeadora) pisaba la alfombra roja del Met. 

Dua Lipa

La cantante lució un diseño de Karl Lagerfeld para Chanel en el año 1992 y que ya llevó, en el desfile de presentación, Claudia Schiffer. 

Bad Bunny

Maluma

Roger Federer

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

17 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

18 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

18 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

19 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.