New Fashion

Met Gala 2022: fecha, dress code y dónde verlo

Tras escasos ocho meses de la celebración de la pasada Met Gala, este 2 de mayo podremos disfrutar de una nueva edición. Esta vez, el dress code hará tributo al país anfitrión, Estados Unidos. El Museo de Arte Metropolitano de Nueva York acogerá el primer lunes de mayo una de las alfombras rojas más importantes de la temporada.

Si hay algo que nos apasiona de la Met Gala, es el tributo que se hace a la moda. Como cada año, una nueva temática rige la indumentaria a llevar. «In America: an anthology of fashion» será el dress code de esta edición. Siguiendo la misma línea del pasado mes de septiembre, la idea de Anna Wintour es homenajear la evolución de la moda estadounidense. La alfombra roja se teñirá de extravagantes prendas doradas, donde podremos ver trajes de época, muy parecidos a los llevados en la Edad de Oro.

Anfitriones

En cuanto a los anfitriones de este año, contamos con Regina King, Blake Lively, Ryan Reynolds y Lin-Manuel Miranda. Los anfitriones de honor serán Tom Ford, Adam Mosseri y Anna Wintour. Aún no se ha confirmado la lista de invitados, pero ya conocemos el nombre de una de las personas que no asistirá. Zendaya ha comunicado que no podrá asistir a la gala de este año, dejándonos a todos un vacío en el corazón. Porque, la Met Gala es moda, y la actriz, es moda. Cada año, la protagonista de Euphoria nos ha deslumbrado con sus ingeniosos looks, ¿qué haremos este año sin su presencia?

Dónde ver la alfombra roja

Como ya hemos adelantado, el próximo lunes, 2 de mayo, tenemos una cita en Nueva York con la alfombra roja de la Met Gala 2022. La retransmisión comenzará a las 18:00 h. (hora local del evento), por lo que, en España, debido a la diferencia horaria, comienza a la 1 de la madrugada del 3 de mayo.

Este año, la revista Vogue ha decidido hacernos partícipes de cada detalle que ocurra en Estados Unidos. Pues, la revista, facilita su visionado a través de un streaming en todas sus redes sociales y plataformas digitales. Dicha retransmisión cuenta con la presencia de tres grandes presentadores: «Hamish Bowles, director editorial global de Vogue; la actriz y cantante Vanessa Hudgens; y la estrella de la televisión La La Anthony.»

En una etapa en la que series como Los Bridgerton está triunfando, poder ver a nuestras celebridades favoritas vestir con sus galas, será un momento épico. ¿Entenderá este año Kim Kardashian el dress code? ¿O seguirá en su línea junto a Balenciaga?

 

 

 

Geanina Urjuma

Me encanta escribir sobre temas de actualidad, moda y dar visibilidad a temas de los que nadie habla. Defensora de las mujeres.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.