SAVE THE DATE, LA MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID YA TIENE FECHA

La 65 edición de MBFWM ya tiene fecha, la cita más importante de la moda de nuestro país tendrá lugar del 16 al 21 de Febrero en el pabellón 14.1 de IFEMA. Esta edición viene cargada de novedades, la primera y más importante es el cese de Leonor Pérez Pita [ Cuca Solana] cómo directora, puesto que ocupará a partir de ahora Charo Izquierdo, profesional con una larga y prestigiosa trayectoria nacional e internacional en el mundo de la comunicación y la moda.

El 16 de Febrero la firma Desigual y el diseñador Roberto Verino darán el pistoletazo de salida con sendos eventos en el centro de Madrid. Desigual realizará un evento experiencial con el que presentará su colección Otoño/Invierno 2017/18, por su parte, Roberto Verino, que vuelve a la pasarela madrileña, celebrará un desfile en el que presentará su colección de temporada, siguiendo la nueva tendencia “See now, Buy now”.

La primera colección que veremos sobre la pasarela será la de Juan Vidal, el Viernes 17 a las 11.00 horas en la sala Mercedes-Benz. A continuación podremos disfutrar de los desfiles de Agatha Ruiz De La Prada, María Escoté, Maya Hansen, Angel Schlesser, Devota & Lomba, Francis Montesinos e Ion Fiz que cerrará la jornada.

El segundo día empezará con el doble desfile de Moisés Nieto y Miguel Marinero al que seguirán Andres Sardá, Roberto Torretta, Ana Locking, Hannibal Laguna, Teresa Helbig y Menchén Tomàs, la primera de las incorporaciones de este año que veremos sobre la pasarela y que pondrá el broche final a un día de lo más intenso.

El Domingo se abrirá y cerrará con las otras dos incorporaciones de este año. Marcos Luengo desfilará en la sala Mercedes Benz a las 11 horas seguido de Ailanto, Ulises Mérida, Juana Martín, Malne, Maria Ke Fisherman y Custo Barcelona.

The 2nd Skin Co., Alvarno, Jorge Vazquez, Duyos, Juanjo Oliva, Jlorenzo y Esther Noriega tendrán su turno el Lunes, día en el que se hará Entrega de Premio L’Oreal a la mejor colección de diseñador consagrado, así como el o la modelo más destacada en los desfiles de cada jornada, galardón que en la pasada edición recibieron Duyos cómo mejor diseñador consagrado y Marta Ortiz cómo mejor modelo.

Los encargados de cerrar la edición serán los jóvenes diseñadores de nuestro país además de el diseñador internacional Juan Carlos Pajares, procedente de una de las pasarelas internacionales de Mercedes Benz. A las 10:30 horas tendá lugar el concurso Samsung EGO Innovation Project e inmediatamente 9 jóvenes creadores españoles, tres de ellos presentes ya en ediciones anteriores y seis nuevos, tomarán la pasarela e intentarán llevarse a casa el premio Mercedes Benz Fashion Talent.

Cómo podéis comprobar cinco días en los que la moda, la innovación y las nuevas tecnologías se darán la mano para hacernos disfrutar de uno de los mayores valores de nuestro país tanto en directo cómo a través del canal Fashion TV, televisión oficial internacional de esta convocatoria o mediante de la página web oficial en la que también estarán disponibles a la carta todos los desfiles. Al igual que en años anteriores, una de las jornadas, se grabarán los desfiles en 4K para su difusión en plataformas que emiten con esta definición.

Además, la pasarela sigue apostando por las RR SS Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, dónde se continuará potenciando y difundiendo el nombre de MBFWM y de sus diseñadores participantes dentro y fuera de nuestras fronteras.

Desastre by Pitufa

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.