MELODY Y SU PADRE GANAN LA FINAL DE ‘LEVÁNTATE’

‘Levántate All Stars’, el talent show de Telecinco, llegó anoche a su final, en la que Melody y su padre, Lorenzo, consiguieron imponerse como vencedores frente a las otras tres parejas formadas por Angy y su hermana Irene; Bimba Bosé y Silvia y el ganador de La Voz 2012, Rafa Blas junto a Maika. El programa consiguió la mayor cuota de pantalla de la noche (19,4%), aunque ‘Lucifer’, la serie que estrenaba Antena 3 (15,6%) logró llevarse a 2.300.000 espectadores frente a los 2.252.000 de éste.

Durante el transcurso de la gala hubo varias sorpresas, como la actuación por parte de Alaska y el grupo de Mario Vaquerizo, «Nancys rubias», que juntos interpretaron «Mi gran noche», de Raphael. También dio la sorpresa Jesús Vázquez, que, junto a la diseñadora Vicky Martín Berrocal, cantó «Adoro», de Armando Manzanero. El presentador de televisión ya se había dedicado a la música en su pasado y en 1993 publicó un álbum que logró el título de Disco de Oro. Tras no haber vuelto a subirse a un escenario «en veintitantos años», el gallego añadió que esa actuación se trataba de «un homenaje a todos por lo que le habían dado en el programa».

La final se basó en dos partes. La primera consistió en una actuación de las cuatro parejas, de las que, según los votos que les diera el público, dos pasarían a la final. En la primera fase, Bimba y Silvia interpretaron «Give to me», de Madonna; Angy y su hermana lo hicieron con «Mujer contra mujer» de Mecano; Rafa y Maika hicieron un homenaje a Héroes del Silencio con «Entre dos tierras» y Melody y su padre interpretarían «Caruso», de Lucio Dallae.

En la segunda fase pudieron pasar esta última pareja junto a Angy e Irene. Aquí tendrían que cantar los cuatro en solitario y, tras ello, se procedió al recuento de los votos, que dieron la victoria a la artista sevillana y a su padre. Éstos decidieron entregar el premio de 9.000 euros a la asociación ACNUR, la agencia de la ONU que apoya a los refugiados y a la que precisamente el presentador del programa se unió en muestra de defensa de los derechos de éstos.

Tras ello, todos los concursantes salieron al escenario, entre ellos Toño Sanchis, que lanzó una indirecta a Belén Esteban, con la que tiene abierta una causa por presunta estafa, al agradecer a los del programa que hubieran sido «tan limpios» con él y «habérselo hecho fácil» en su estancia en el mismo. También se ha mostrado satisfecho Jesús Vázquez, que no descarta repetir otra edición del programa.

Ruben Pareja

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.