Categorías: Sin categoría

MEJORES Y PEORES VESTIDAS EN LOS PREMIOS FORQUÉ

 Fotos: hola.com/elle.com

MARTA CARRIEDO| Málaga, 19 ene.

Actores y actrices españolas se dieron cita en los Premios José María Forqué en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, inaugurando así la temporada de premios cinematográficos en España. Las celebrities españolas como Blanca Suárez, Manuela Vellés, Macarena García o Belen Rueda no faltaron a la cita. Fichamos los looks de las mejores y peores vestidas sobre la alfombra roja.

 

PEORES VESTIDAS

La actriz y blogera de moda Blanca Suarez no dio un buen ejemplo en lo que a moda se refiere. Mezcló el estilo boho con toques dark que, aunque se lleve este estilo en los labios, no lo combinó bien. Además, el vestido de Dolce&Gabbana era ya lo suficientemente recargado con encaje y detalles metalizados en la cintura. Para recargar más aún el look escogió como detalle una diadema corona.

Un look no favorecedor que ella misma lo define como <<Niña de comunión gótica, elfa de El Señor de los Anillos, princesa de cuento, hada del bosque, reina bizantina… Si me pongo a crear motes para mi estilismo podría pasarme toda la tarde. Pero el caso es que me gusta. Creo que es diferente, atrevido, que combina muchas cosas>> en su blog de Vogue.

 

 Macarena García parece que volvía de fiesta en Ibiza en lugar de ir a una entrega de premios. No acertó con este ‘little black dress’ de terciopelo de Emporio Armani para asistir a la gala.


Otra actriz que no acertó con el look fue Elena Anaya combinando un chaleco con un mono de Emporio Armani de pinzas que, la verdad, le sentaba fatal.


India Martinez fue otra invitada que defraudó a la hora de vestir. Escogió este vestido de lentejuelas ceñido rojo cual bola de Navidad.

MEJORES VESTIDAS

Divina y estupenda lucía Manuela Vellés sobre la alfombra roja con este vestido midi de seda en verde  con aberturas y sandalias al tobillo negras, total look de Pedro del Hierro.

La más elegante fue sin duda Belén Rueda. Demostró cómo se viste con clase para pasar por una alfombra roja con este vestido capa rojo de Juanjo Oliva y clutch dorado.

El vestido negro de Cushnie Et Ochs Pre-Fall 2014 que lució Celia Freijeiro dejaba lo mejor para su escote en la espalda decorado con perlas. Lo combinó con clutch y joyas de Bulgari.

Sorpresa fue la que nos llevamos a ver a Ana Morgade así de guapa, ya que no se caracteriza por estar entre las mejores vestidas. Ulises Mérida fue el vestido escogido por la presentadora de la gala.

admin

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.