MEJORES Y PEORES VESTIDAS EN LA GALA INAUGURAL DEL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA

La bella ciudad de Málaga vuelve a llenarse de cine y de glamour, en esta edición, la vigésima ya, El Teatro Cervantes ha dado la bienvenida a algunos de los actores y actrices más reconocidos del panorama cinematográfico español en su gala inaugural.

Este viernes, las celebrities españolas han hecho el mítico “paseíllo” atrayendo la atención de los malagueños y los flashes de los fotógrafos. A la cita no han faltado cantantes como Diana Navarro y Nuria Fergó, incluso políticos como Albert Rivera, no han querido perderse este importante evento cultural. El cine español es el protagonista estos días en la ciudad pero, los estilismos también, y como en todo, hay aciertos y desaciertos.

Looks acertados

En la noche del viernes la actriz Blanca Suárez consiguió deslumbrar sobre la alfombra roja. Su modelito en color verde, coincidiendo con el día de San Patricio, no dejó indiferente a nadie. Un vestido con chaqueta de Roberto Diz le ha servido para brillar. Debajo de la chaqueta con abotonadura cruzada se escondía un pronunciado escote que dejaba ver la espalda. Los labios marcados en tono dark han puesto el broche final al look.

Ya decían que el blanco iba a ser el nuevo negro, y así ha sido en esta alfombra, varias actrices optaron por este color para acudir a la cita con el cine español. Andrea Duro lució un vestido de corte sencillo pero muy favorecedor con escote redondeado. El detalle del vestido en pedrería y el clutch metálico afianzan este elegante outfit de alfombra roja.

Patricia Montero, actriz y colaboradora del programa El Hormiguero, escogió para la noche de inauguración un vestido de  João Rôlo Couture. Un vestido medio acampanado, con pronunciado escote y bordado en pedrería negra.

La cantante y actriz Nuria Fergó se decantó por un vestido rosa empolvado con detalle en pedrería en la cintura y flecos en el bajo, obra del diseñador Fabricio Zegliere.

Looks desacertados

Entre las peores vestidas de la noche encontramos a Carmen Machi. La simpática actriz escogió un vestido de corte asimétrico, que según nuestro punto de vista, no había por donde cogerlo. El color si le favorece pero la forma no era la más acertada, en absoluto, más bien parece casi un pareo atado al cuello.

Quizás la cantante malagueña Diana Navarro no supo escoger el vestido ideal, ya que se excedió con este. Un modelo bicolor con corpiño palabra de honor demasiado llamativo y que no deja de recordar a la bata de cola.

Marta Larralde posó ante los flashes con un vestido escotado de Sedonir Rodríguez de la Serna con mezcla de colores que no le hacía justicia. La amplia falda de vuelo y el tejido no fueron los apropiados para hacerla lucir mejor en esta noche tan especial de la vigésima edición del Festival de Cine.  .

Manuela Vellés, Maestra de Ceremonias junto al actor malagueño Fran Perea, no escogió el look apropiado. El tono dorado le sienta bien, pero el corte de este vestido y los flecos del acabado no le favorecen. Quizás, el modelo peca de demasiado customizado.

 

Mercedes Manzano

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.