Megara
¡Bombazo los españoles Megara representarán a San Marino! Así es, la banda de metal alternativo, que ya había tenido una participación en la segunda edición del Benidorm Fest 2023, llegó a una cuarta posición con Arcadia, en el que decidieron enviar una nueva candidatura para poder presentarse en el Benidorm Fest 2024, pero RTVE, descarto a la banda.
En el que, decidieron seguir intentándolo y ahora será una representación a la radio de televisión pública de San Marino, con la canción ‘11:11′, pero para poder concursar con esta canción, tuvieron que modificarla y añadirle estrofas en italiano. Y de esta manera, el jurado compuesto por Celso Valli (presidente del jurado), Anna Bischi, Clarissa Martinelli, John Vignola y Steve Lyon, son los que tenían la última palabra de escoger al ganador de Una Voce per San Marino, y así escogieron al grupo español frente a Loredana Bertè, quien también era de las favoritas que concursaron con el mismo tema ‘Pazza’, en San Remo 2024.
En caso de ser, escogidos durante la segunda semifinal el 9 de mayo en Malmö – Suecia, se cruzarán el 11 de mayo con Nebulosa con ´Zorra´, siendo algo especial, y es la primera vez que, desde el 2008, dos artistas españoles, compartan el escenario en el Eurofestival.
Además, este grupo tiene un estilo gótico con toques rosas, por lo que juega un estilo musical rockero en la electrónica. En el que comenzaron, su carrera musical en 2015, y fue cuando lanzaron su primer LP, Muérase quien pueda. Y poco a poco, fueron creciendo y ahora cuenta con tres álbumes y participaciones en festivales de música como lo son: Resurrection Fest y el Download Festival.
Por otro lado, Eurovisión tiene la regla que los eurofans no pueden votar por el representante del país en donde residen, por eso, no pueden apoyar a su representante que es Nebulosa, pero sí a la banda Megara, que está compuesta por Kenzy (cantante), Rober (guitarrista), Vitti (bajista) y Ra Tache (baterista).
Siete años después de su primera portada, Roberto Leal regresa a Men’s Health para demostrar…
El cuento "La oración de Sǔn Shī", un libro infantil imprescindible, lleno de magia y…
Sebastián Yatra vuelve a emocionar al público con el anuncio de Milagro, su próximo álbum…
Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más dulces y reveladores de su vida. A…
La primera edición de Maestros de la costura Celebrity ha llegado a su fin y lo…
El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…
Esta web usa cookies.