Categorías: Must HaveNew Fashion

Las medias estampadas, la última tendencia para brillar estas fiestas

El reinado de las medias negras, tupidas y aburridas, tiene los días contados. Esta temporada los estampados divertidos, abalorios brillantes e incluso logos se tejen tanto en medias largas como en cortas. Lo corroboran firmas especializadas en esta prenda, como Calzedonia pero también las marcas low cost y la industria del lujo.

Si por algo es conocida la moda es por su carácter cíclico, y aunque las medias estampadas hayan causado sensación esta temporada, esta tendencia tan cool ya la pudieran disfrutar las féminas de los años 70, de la mano de celebrities como Brigitte Bardot o Twiggy.

La música disco alargó su vigencia en la moda una década más, pero llegados los años 90 la industria se apagó de nuevo para tomarse un merecido descanso de la explosión de color que imperaba.

Volviendo a la actualidad, las it-girls más conocidas del panorama nacional o internacional, como Sara Carbonero, han querida rescatar esta tendencia, y no han dudado en posar en las redes sociales con arriesgados estampados.

Happy Socks nos recordó que los calcetines divertidos también pueden tener su valor a la hora de montar un estilismo y Calzedonia renovó su producto estrella hace unos años integrando formas, colores y hasta abalorios en sus medias.

Otra de las novedades que podemos encontrar este invierno, y que están pisando con fuerza son las medias de  colores. Marcas como Asos no han querido perder y la oportunidad y han sacado al mercado una gran variedad de coloridos y divertidos pantys y calcetines para darle un toque atrevido a nuestros looks.

Además de los estampados y el colorido, Fendi y Saks Potts han apostado por ir un paso más allá e integrar el logo en esta prenda, yendo un paso más allá en esta tendencia que tanto nos gusta.

Colores, logos o divertidos dibujos son algunos de los diseños con los que puedes dar un toque original a tus outfits estas fiestas, no lo dudes y atrévete a brillar esta Navidad.

Mª José Sánchez

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

12 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

13 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

14 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

14 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.