Marta Riesco
Marta Riesco vuelve a la televisión como la reportera de ‘Ni que fuéramos shhh’. Es un programa en el que está el mismo equipo y colaboradores del extinto ‘Sálvame’. La reportera, cuando era novia de Antonio David, recibió críticas muy duras, entre ellas de Jorge Javier Vásquez, que fue extremadamente duro con ella.
Hace unos días realizó una revista para un pódcast de ‘Podimo’ en el que decidió abrirse por completo y contar abiertamente todas las experiencias, entre ellas, cuando el presentador la ataca desde el programa de Telecinco que se emitía por las tardes y le ha señalado que es una de las personas que más daño le ha hecho en su carrera. «Es una persona que me ha hecho muchísimo daño. Quitando el fallecimiento de mis abuelos, el peor momento que yo he vivido, creo que en mi vida, fue el monólogo de Jorge Javier, insultándome y pidiendo mi despido», declara Riesco ante las cámaras.
La periodista, que ahora está trabajando como responsable en Sálvame, no ha superado los ataques que le realizó, aunque resalta que en su ámbito laboral es muy profesional. «Como profesional es el mejor. El mejor. No tiene rival. Da igual el formato, da igual lo que haga», resalta. «Es la inteligencia más absoluta en televisión. Y como profesional es una persona a la que admiro plenamente. Ahora, a nivel personal, a mí me ha hecho muchísimo daño. Me dejaron de mentirosa cuando sabían que no había mentido. Y no lo puedo olvidar».
Aunque Marta no ha vuelto a hablar con Jorge Javier, desea tener una conversación para poder tener las cosas claras. «Yo tendría una conversación con él, pero ya no desde el rencor. No necesito que me pidan perdón, necesito que aprendan de eso», comenta. «Podéis tener un odio increíble hacia quién era mi pareja, pero yo no tenía la culpa. Era una chica que se había enamorado, por desgracia, para mí», agrega. «Simplemente, continué con mi pareja, a la que en ese momento creía», se refería a su ex pareja Antonio David.
Por su parte, indica que con Belén Esteban, en cambio, ha sido más un tema de interés, ante las críticas de su compañera de trabajo, quien recalca que ha sido muy dura con ella. «Me sorprende que Belén me haya criticado tanto y fuera tan dura conmigo porque a ella le han pasado cosas muy duras y no entendía que una mujer a la que le han pasado todas esas cosas pudiese hacer conmigo lo que a ella le hizo sufrir tanto”, dejando muy claro que no siente envidia, y agrega qué. «Ella es una persona que le gusta decir, pero no le gusta que digan». ¿Qué opináis sobre lo que dijo sobre sus colegas de profesión?
Siete años después de su primera portada, Roberto Leal regresa a Men’s Health para demostrar…
El cuento "La oración de Sǔn Shī", un libro infantil imprescindible, lleno de magia y…
Sebastián Yatra vuelve a emocionar al público con el anuncio de Milagro, su próximo álbum…
Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más dulces y reveladores de su vida. A…
La primera edición de Maestros de la costura Celebrity ha llegado a su fin y lo…
El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…
Esta web usa cookies.