Must Have

Marta Lozano: todos los detalles que sabemos de la boda del año

La esperada boda de la influencer Marta Lozano ya se está acercando, y es que la influencer junto a su pareja de hace más de cuatro años, Lorenzo Remohi, dirán el «Sí quiero» en el altar, este sábado 28 de mayo. 

Marta y Lorenzo compartieron hace casi un año a través de sus redes sociales, el feliz compromiso. «Mi apoyo incondicional. En nuestro rincón favorito del mundo y con seguridad absoluta: ¡Sí, sí y sí! Casarme contigo es lo que más quiero en este mundo», compartió Marta en el post que anunciaba su compromiso el 11 de julio de 2021 ante sus miles de seguidores en Instagram.

La boda de Marta Lozano y todos los detalles

Luego de las emociones del momento de la pedida de mano y de casi un año de preparativos, el gran evento tiene fecha para este 28 de mayo en el municipio costero de Jávea, un lugar muy especial para la pareja, tal como ambos mencionaron en sus publicaciones relacionados al día de la pedida de mano, considerándolo su «rincón favorito del mundo». Jávea es un lugar donde la pareja suele tomar sus vacaciones, además de ser el lugar donde se dio inicio a su historia de amor. «Al celebrarse en Jávea, va a ser una boda muy desenfadada. Habrá muchos espacios. Sin contar la iglesia, vamos a utilizar cuatro. Algunos están cubiertos, pero… ¡ojalá no llueva, por favor!»,  compartió la influencer, añadiendo que la iglesia donde se llevará la ceremonia, será la del pueblo. 

Entre otro de los detalles que emocionan a todos, es el del vestido que lucirá Marta para caminar al altar. Aunque claramente, es un detalle que tendremos que esperar hasta el día de la boda para poder conocerlo, se sabe qué la influencer lucirá tres diferentes vestidos durante la celebración, todos diseñados por Lorenzo Caprile. «Serán tres vestidos de novia y diseñados por Caprile, que es un máquina. El principal es clásico. Los otros dos, si soy sincera, la comodidad no los describe. Con el tercero ni puedo respirar. No voy a poder bailar», expuso Marta en una entrevista a la revista ¡Hola!. 

Finalmente, en cuanto a la lista de invitados, los novios han hecho una lista de 290 invitados exactamente, lista que cuentan, han tenido que reducir drásticamente ya que contaban con muchísimos más. 

Entre los invitados que se conocen públicamente, se sabe que asistirán sus amigos como, la influencer María Pombo junto a su esposo, Pablo Castellano, Madame de Rosa, Laura Matamoros, también asistirán los futuros esposos quienes celebrarán su boda el próximo 8 de julio, Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllon.

 

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

35 mins hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

1 hora hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

2 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

2 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.