Celebrities

Marta Lozano ha vestido un diseño exclusivo de Caprile para su boda

Llegó el gran momento, Marta Lozano y Lorenzo Remohi se van de boda. Llevamos meses detrás de este gran momento y es que la influencer anunció su boda en un momento muy especial de su vida y, ahora, ha llegado el momento de que se haga realidad. La pareja ha decidido celebrar la ceremonia en Jávea (Alicante), un lugar mágico y rodeado de amigos. Una boda llena de influencers que no han querido perderse la fiesta. 

Marta Lozano ha confesado que lleva años soñando con el día de su boda y ha llegado el gran día. Hoy, ha dado el ‘sí, quiero’, con el odontólogo, Lorenzo Remohi. La influencer ha elegido para la ocasión un diseño en exclusiva de Lorenzo Caprile que, según fuentes cercanas, ha confeccionado con mucho mimo para el día de su boda. El diseño se trata de un vestido de escote cuadrado y mangas largas, ajustado en el pecho y con una gran caída que le llevaba a una cola de más de cinco metros de largo. Esto, unido a la gran cola que le acompaña y los metros de tela de velo que salía bajo el recogido de Marta. 

Foto: Stories IG de Luc Loren
Foto: Stories IG de Dulceida

Además, el diseño está creado en exclusiva por Caprile, que ya ha vestido a infinidad de novias a lo largo de su carrera profesional y con el que Marta Lozano tiene una estrecha relación desde hace años. De hecho, el pasado año, durante la celebración del festival de Cannes, pudimos ver a Marta Lozano lucir un falso vestido Caprile en color rojo sobre la redcarpet francesa, un diseño icónico y que quedará para la historia. Marta Lozano ha completado su look con unas discretas y delicadas joyas.

El look beauty de Marta Lozano

Además, está, también, formando parte del look su beauty realizado por Dior Beauty y su favorecedor recogido firmado por Llongueras.(si quieres copiar el paso a paso, haz click aquí). Sin duda, la influencer se ha decantado por todo lo que le favorece para lucir espectacular el día de su boda. Y, así fue. Una novia sencilla, elegante y preciosa.


Foto encabezado: Stories IG de @dacapo.music.oficial

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.