La música de siempre

Mariah Carey da comienzo a la Navidad 2021

La Navidad comienza cuando Mariah Carey le da la bienvenida cada 1 de noviembre. La cantante ha publicado un vídeo en sus redes sociales donde al tiempo que destroza calabazas vestida de Mamá Noel, suena «All I want for Christmas is you» de fondo, anunciando la llegada de la navidad. Este gesto ha provocado que la canción se posicione rápidamente entre el top 100 de iTunes. Probablemente tú hayas sido uno/a de los que ha caído en escucharla.

La canción de Carey es el himno oficial con el que todo el mundo identifica esta época. Quien no se ha sentado alguna vez frente al árbol de navidad y ha dejado pasar el tiempo mientras se toma algo calentito y suena esta melodía. Este sentimiento es uno de los que más me gusta sentir. Los regalos, esas comidas familiares, los adornos, polvorones, todo eso que nos indica que otro año está por terminar. Aunque, estas fiestas aún están por llegar y ¡tenemos una sorpresa! Mariah Carey estrena nuevo himno navideño este viernes junto a Khalid y Kirk Franklin llamada «Fall in love at Christmas» (Enamórate en navidad).

Y sí, podemos decir que la época del turrón y los adornos extravagantes queda oficialmente inaugurada. Aunque, puede ser que nos ronde por la cabeza esta pregunta: ¿cómo será esta llegada de la navidad?

Decoración

En cuanto a cómo adornar tu casa, puedes optar por dos estilos: simple pero sofisticado o sobrecargado con muchos adornos y elementos luminosos. Podemos inspirarnos en la decoración que las Kardashian han usado años anteriores para sus casas, que siempre juegan con un estilo minimalista y exagerado. Sí, estas dos palabras pueden ir juntas. Tu casa puede parecer simple y ordenada, a la vez que extravagante. ¿Cómo lograrlo? Está claro que no disponemos de su fortuna, pero si tenemos buen gusto esta tarea no es muy complicada.

  1. Decide qué colores quieres usar e intenta no salirte de esa línea. Los colores dorados pueden usarse solos o bien, combinados con cualquier otro tono. Por ejemplo, dorado y rojo, la combinación perfecta. Dorado y azul. O bien, si eres tradicional y no quieres innovar, el rojo siempre será el color estrella de la navidad.
  2. Hablando de estrellas, este es un elemento decorativo que no puede faltar. Las estrellas de navidad nunca pasarán de moda. Ya sea como la guinda del pastel para decorar tu árbol, o como elemento decorativo para tu pared.
  3. Guirnaldas, úsalas. Las guirnaldas botánicas son preciosas y podemos usarlas como centro de mesa o para decorar la chimenea.
  4. Luces. Si tu presupuesto no es muy amplio, intenta comprar pocas luces y colócalas de forma estratégica. Las luces en el árbol son cruciales, pero también puedes usar iluminación para la entrada de tu casa, la chimenea y ventanas. El color de las luces que más elegancia le pueden dar a tu hogar son las blancas o doradas.
Geanina Urjuma

Me encanta escribir sobre temas de actualidad, moda y dar visibilidad a temas de los que nadie habla. Defensora de las mujeres.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

5 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

6 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

7 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

7 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.