Categorías: MISS WORLD ESPAÑA

María Sánchez, Miss World Albacete 2017

María Sánchez, 175cm , tengo 25 años y represento a Albacete.

Cuéntanos cómo es tu día a día después del título local o autonómico

Nuestra gala fue el pasado 19 de agosto, tampoco hace mucho tiempo, pero estas semanas han sido un ¡no parar!. Me estoy dedicando a preparar las pruebas que nos realizaran, voy al gimnasio para ganar resistencia y fuerza, ensayo todos los días para la prueba de talento, cuido mi aspecto físico comiendo saludable y también estoy preparando todos los desfiles que tendremos. Prácticamente podría decir que no tengo tiempo para pensar en otras cosas, pero me gusta hacer las cosas bien, soy una persona muy exigente conmigo misma, me gustan los retos y por supuesto superarme.

Las armas de una gran Miss tienen que ser únicas e inconfundibles ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?

Soy una chica muy madura, he sabido afrontar todos los retos que me ha puesto la vida y me siento muy orgullosa de ello. Me gusta arriesgar y apostar por lo que creo y me he equivocado muchas veces, pero he acertado otras muchas, gracias a esto he aprendido de mis errores y he crecido como persona. Aparte de ser una chica valiente y fuerte, hay una frase que dicen en mi pueblo (porque yo no soy de Albacete capital, yo nací en un pueblo muy pequeñito de la sierra, que es maravilloso tanto por sus parajes como por su gente, se llama Bogarra) que me encanta «Tiene una corazón que no le cabe en el pecho» creo que no hay frase que me pueda definir mejor, siempre que puedo intento ayudar y hacer todo lo que este en mi mano para hacerle la vida mas fácil a los demás, en ello encuentro una plena satisfacción personal.

¿Tienes algún desfile favorito? ¿con cuál te quedarías y por qué?

Me encanta la moda, es más, el proyecto que me encuentro desarrollando actualmente está inmerso en ella y no me puede hacer más feliz. Me gustan muchos, pero te diría Louis Vuitton prêt-à-porter primavera/verano 2014 por la elegancia, la puesta en escena, la música, los diseños, vamos no podría dejar nada sin mencionar ya que fue el último desfile que Marc presentó antes de dejar la marca para centrarse en su propia firma tras 16 años como director creativo de Vuitton, así que no podía ofrecer algo con menos pompa. Aquí os dejo el enlace del vídeo porque es digno de ver: https://www.youtube.com/watch?v=YQ-hm7W7pN4&feature=youtu.be

Una de las pruebas más importantes es la entrevista con el jurado ¿Qué razones le darías de porque deberías ser tú la representante de España en el certamen internacional?

La principal es que amo mi país tal y como es, sus costumbres, su gente, su orografía, todo es bello. Estoy segura de que sabría hacer que los demás se enamoraran de mi tierra tanto como lo estoy yo. Además mis aptitudes de luchadora, sociable y optimista me harían una buena embajadora, creo que este titulo me haría crecer tanto como yo a él.

Si tuvieses que llevarte tres objetos a una isla desierta ¿en qué pensarías y por qué?

Pues es una cuestión que me he planteado alguna vez, y siempre pienso en sobrevivir. Creo que lo principal que me llevaría seria algo para hacer fuego así calentarme, cocinar y sirve también para que me viesen si pasase alguien. Una segunda cosa que me llevaría seria una navaja multifuncional. Por último y creo que muy importante seria una foto de mi familia, ellos me dan mucha fuerza siempre, me apoyan en todo momento ayudándome a sacar fuerzas de donde creía que no había.

¿Piensas que la supervivencia en la vida podría ayudar madurar antes?

Por supuesto, es más, te diría que muchas veces es necesaria. Por motivos de estudios me fui de casa con tan solo 14 años, estuve interna durante cuatro años hasta cumplir los 18, momento en el que decidí irme a vivir sola, desde entonces empece a trabajar combinando mis estudios con mi trabajo. Esos años fueron tan buenos y fructíferos que no los cambiaría por nada, te ayudan a valorar las cosas, a echar de menos, a saber afrontar tus propios miedos y a conocerte. Conocí a mucha gente, mi madre siempre dice que tengo amigos en todas partes y ademas guardo recuerdos maravillosos. Sin duda alguna ha sido una de las mejores etapas de mi vida.

Alegría Hotels es el gran patrocinador de este evento. ¿Qué os parecen las instalaciones de los hoteles en los que os alojaréis durante la semana de concentración? ¿Piensas que la experiencia estará a la altura del gran certamen? 

Me encanta viajar conocer sitios y culturas nuevas, enriquece muchísimo y abre la mente. Pero nunca he estado en Alegría Hotels y como persona a la que le gusta viajar lo primero que hice fue documentarme sobre sus instalaciones, servicios y muy importante, leer los comentarios y reseñas que le dan a el hotel. Puedo decir que no falta detalle, creo que disfrutaremos muchísimo y seguramente repetiremos, a mi me encanta disfrutar de un buen hotel.

 

¿Una ciudad? Venecia

¿Qué es lo mejor de ti? Mi optimismo y alegría

¿Tu lugar favorito? Mi pueblo, Bogarra

¿Un perfume? Coco Chanel Mademoiselle

¿Cuál es tu libro favorito? «El cuaderno de Noah» de Nicholas Sparks

¿Una canción que te identifique? Esto es muy difícil para mí, amo la música en todas sus variantes. quizás diría: «Peer Gynt» de Edvard Gried , » El lago de los cisnes» de Tchaikovski e «Issues» de Julia Michaels

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Compartir
Publicado por
John Reyes

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.