Televisión

María Pombo visitará a Bertín en ‘Mi casa es la tuya’

‘Mi casa es la tuya’ regresa próximamente a la cadena de Mediaset, con nuevos invitados que intentaran abrirse en el medio de comunicación ante el presentador Bertín Osborne. Aunque todavía no hay una fecha exacta, se espera su emisión en los próximos meses. Pero sí que se han dado a conocer algunos de los personajes que acudirán a la casa del artista.

Sabemos que muchos de vosotros estáis deseando que en esta nueva temporada una de las invitadas sea la influencer María Pombo y estáis en lo cierto, la joven acudirá como invitada la programa Mi casa es la tuya.

Las inlfuencer son un poco reticentes a la hora de hablar o dar el salto en la televisión, han sido pocas las que han acudido  a un plató. María Pombo que ya cuenta con 2,3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, ha participado en algún programa de televisión como el Hormiguero. Pero no fue ahí cuando se puso por primera vez delante de una cámara en la cuarta temporada de ‘Viajeras con B’.

Podríamos decir que ha estado ligada Atrasmedia, fue una de las concursantes de la segunda edición de ‘Mask Singer’, donde la escuchamos cantar y la vimos disfrazada con una traje de ‘huevo’.

Pero por primera vez una de las influencer más querida y seguida en España mostrará a los espectadores su faceta más personal y presentará a su familia ante la gran pantalla, así lo ha anunciado FormulaTV. Aunque sus seguidoras nos creamos que sabemos todo de ella, nos quedamos cortas. La mayoría de ellas suelen publicar su día a día en sus redes sociales, pero una vida fuera de las redes y es la que no cuentan y se guardan para su intimidad.

Además, la cadena ha anunciado que Ana Obregón será la primera invitada, siendo una de las entrevistas más esperadas junto con la de María Pombo, pero sí que será la más complicada y emotiva. ‘Es la entrevista más difícil de mi vida. Y digo entrevista por llamarla de algún modo, porque en realidad fue una conversado desde mi conrazon roto al corazón generoso de mi querido Bertín Osborne. La teníamos pendiente desde hace años y por fin me he atrevido a afrontarla’, comentaba Ana.

Maria Guardiola

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.