Celebrities

María Pombo brilla con un look denim en ‘El Hormiguero’

María Pombo no era la primera vez que visitaba ‘El Hormiguero’, y aunque ella dijera que los nervios estaban ahí, la vimos disfrutar y desenvolverse a la perfección ante las preguntas de Pablo Motos y sus hormigas. La influencer nos demostró que hay texturas que nunca pasan de moda y que solo hay que renovarlas para triunfar. Así fue. 

La influencer María Pombo se atrevió en ‘El Hormiguero’ con un look denim que incorporaba flecos en forma de cristales y nos conquistó. Es el look que deseamos este verano para triunfar en las noches de Marbella. Sí, no podemos vivir sin él. Se trata de un look firmado por Area que combina una chaqueta denim a modo de crop top con flecos y cristales y una minifalda de corte irregular con flecos y cristales. Sin duda, un conjunto que es un sueño y con él que María Pombo conquistó ‘El Hormiguero’. 

Sabemos que, en muchas ocasiones, copiar looks es muy complicado, sobretodo, si queremos replicar. Pero, en este caso, te daremos los mejores tips para brillar como María Pombo de una forma más económica. Ha llegado el momento de copiar el look de María Pombo en ‘El Hormiguero’. Entramos en la web de Zara y encontramos una cazadora crop denim en azul (29,99€) de Zara y una falda denim (22,95€) de Zara  con el que conseguimos el look completo denim que es lo que queríamos.

Foto: Zara
Foto: Zara

Pero, faltaría lo más importante, lo que le da el movimiento a las prendas. Desde Hoy Magazine, os recomendamos comprar tiras de strass en la mercería más cercana y confeccionar vuestro propio lookazo. Ya tenéis la base, solo tendréis que recortar a vuestro gusto y coser en las terminaciones de cada una de las prendas. De esta forma, el look de María Pombo puede ser tuyo por mucho menos del coste inicial. Un DIY en toda regla. 

Desde luego, quien no viste como las celebrities es porque no quiere, los mejores tips para copiar las tendencias de las celebs lo tenemos en nuestra web y te recomendamos que si los copias.. ¡cuéntanoslo!

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.